Vistas de página en total

domingo, 12 de marzo de 2017

Nº50, 54 años, trabajador muerto en Brenes,Sevilla.

C.D.D. 

"50"

TRABAJADORES
MUERTOS.



SUCESOS

Un trabajador municipal de Brenes fallece atropellado por su hijo

El suceso ocurrió cuando la carretilla industrial que maniobraba su hijo dio marcha atrás y le causó heridas mortales

El accidente se ha producido en un polvero de la avenida de Andalucía de Brenes
El accidente se ha producido en un polvero de la avenida de Andalucía de Brenes - GOOGLE MAPS
 
Un trabajador del Ayuntamiento de Brenes,–Diego P. B., nacido en el año 1962– ha fallecido esta mañana tras ser atropellado por un vehículo industrial que maniobraba su hijo en la citada localidad sevillana, según han indicado fuentes sanitarias al Centro de Coordinación de Emergencias (112). Se trata de D. P. B, un encargado de obras del Ayuntamiento, que en el momento del accidente estaba trabajando para la Administración local, según fuentes municipales consultadas por ABC.

El accidente se ha producido en un polvero de la avenida de Andalucía de Brenes en el que el Ayuntamiento compra materiales para sus obras y al que hoy había acudido D. P. B. acompañado de su hijo, mayor de edad. Por circunstancias que se desconocen, el hijo conducía una carretilla industrial cuando dio marcha atrás y de forma fortuita atropelló al padre. Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió una fuerte hemorrogia que le ha causado la muerte. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han informado a Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 9.50 horas, del atropello de un hombre, el cual había sido trasladado al centro de salud de la citada localidad sevillana, y han solicitado la presencia de policía en el centro sanitario. El teléfono de emergencias europeo, de inmediato, ha dado aviso a la Policía Local, así como a la Guardia Civil. Efectivos médicos han confirmado, más tarde, el fallecimiento del accidentado en el centro de salud como consecuenciad de la hemorragia que le provocó el atropello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario