Vistas de página en total

domingo, 18 de junio de 2017

Nº163, 53 años trabajador muerto, Savona Italia.

C.D.D. 

"163"

TRABAJADORES
MUERTOS.


ENCUENTRAN MUERTO A UN CAMIONERO ESPAÑOL EN UN PARKING EN ITALIA

Un conductor de camión español de 53 años fue encontrado muerto ayer por la mañana en el aparcamiento de vehículos pesados en la zona de servicio Valleggia,en  la autopista A10 .

El camión había permanecido en el lugar durante al menos un par de días: Es muy probable que el conductor del camión se había detenido en Savona a respetar la prohibición impuesta de circular en la carretera para vehículos pesados, coincidiendo con el día festivo.
Al lugar del fatal desenlace se desplazaron los oficiales  de la policía de tráfico  de Imperia, bomberos, que intervinieron para abrir la cabina, pero para él hombre ahora ya no quedaba nada que hacer…  la unidad de emergencias medicas, solo pudo confirmar que el hombre se encontraba sin vida.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, la muerte del conductor del camión podría  haber sido debida a causas naturales, probablemente, fue atacado por una enfermedad repentina.  Para disipar cualquier duda sobre la tragedia, el juez de guardia encargado de  Chiara Venturi pm, ordenó  llevar a cabo un examen externo del cuerpo y , sólo en caso de que el forense detectase la presencia de signos o anomalías, se procedería a realizar la autopsia.

Además, la policía de tráfico Imperia Ovest está comprobando algunas imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario