Vistas de página en total

domingo, 15 de octubre de 2017

Hace dos años... tocaba joderse, hoy por partida doble.(sic)

Domingo, 15 de octubre de 2017 

Me encuentro entre cientos de entradas no publicadas en este blog este texto de hace casi cinco años, repasado en 2015 y me pregunto ¿y porque no lo publique? seguro que habría algún motivo pero como ya no lo recuerdo  lo hago público hoy.

Domingo, 15  de  octubre  de 2017. 

Martes   , 22 de diciembre de 2015.

Domingo, 22 de diciembre de 2013.


Toca joderse.




Llevo unos días un poco raro y eso teniendo en cuenta que ayer se produjo un acontecimiento bueno, muy bueno para unos amigos de los de siempre,.... je, quien lo iba a decir ya tengo mas amigos Abuelos solo que esta vez me toca mas cerca, no digo nada pero....

El caso es que hoy desde la alegría de ayer, traigo una triste noticia o varias no voy a hablar de un derecho, que no de una ley, ni un decreto de viernes por la mañana camuflado... cercenando por amor de dios y del OPUS DEI, por la sangrante  derechona fascistoide de este país , una ley que no obligaba a nadie a abortar pero que ponía al servicio de las ciudadanas las garantías de una atención profesional y gratuita a aquellas mujeres que libre, voluntaria y en perfecto estado mental no tuvieran mas solución que abortar en unos supuestos lógicos,  eso se acabo.

Tampoco voy a hablar de luz, ni de gas, que se jodan los trabajadores pobres y los que no trabajan por estar en paro que se hundan en la miseria, pero tampoco de eso.

Tampoco de que los colegios públicos den fiesta a los niños por que ¡¡¡ VIENE EL OBISPO!!! Tampoco de eso.

Ni de la industria del carbón, con un futuro cada día mas negro, ni de la industria naval, ni de la salud, ni de la educación.

No nada de eso, hoy quiero decir, hoy quiero dar una repulsiva enhorabuena a los distintos gobiernos que velan por nuestra comodidad nuestro bienestar y por supuesto nuestro ahorro energético en loor de una mayor eficacia y profesionalidad... en las ganancias a repartir entre las empresas privadas.

Hoy también quiero dar la enhorabuena a todos los que han aportado su granito de arena en denostar, maldecir, defenestrar a las representaciones sindicales, a los comités a las juntas de personal a los sindicatos y sindicalistas en suma, lo habéis conseguido  sí, vais por el buen camino en cargaros lo único que a ciertos niveles aun no tenéis (teniais) controlado del todo el ultimo bastión de enfrentamiento por la dignidad la seguridad y en defensa de los derechos laborales.

A veces parece que para seguir adelante y ser buenos chicos y chicas debemos olvidar las afrentas sufridas , es decir yo te hago la vida imposible durante años, te jodo, te insulto, trato de ponerte enfrente de tus compañeros, hablo mal de vosotros en bares y tascas que con alcohol se me suelta mas la lengua ,ya sabeis, y ahora por arte de la negociaciones no solo hay que olvidar todo eso si no ademas cepillarse a quienes no lo olviden, esos que son tan rencorosos, brutitos,  porfi.

Si fuera un famoso actor metido a escritos diria eso de:

"A LA MIERDA , HOMBRE YA"



Hoy, 22 de diciembre de 2013 en esta casa, un grupo de trabajadores ha decidido que ningún sindicato les defienda ni se preocupe por sus problemas prefieren hacerlo ellos por si mismos, el motivo ... miedo al despido y que los sindicatos solo hacen que complicar las cosas... lo dicho enhorabuena a todos los que durante años habéis embrutecido a la gente la habéis convencido  engañado apesebrado sois los putos amos, los diosecillos, sois y hacéis lo que os da la gana con padres de familia, trabajadores, queréis una ONG a vuestra disposición no queréis trabajadores, tanto ha ido la cabra al monte que al final poco a poco lo vais consiguiendo, expedientados, cansados, maltratados ninguneados avasallados y maldecidos incluso por su propia gente… son un estorbo, lo dicho enhorabuena.

Pues nada solo deciros que aquí estamos aun los que, sea como sea intentaremos con nuestro trabajo poco o mucho, con nuestra humildad y tesón volveros la tortilla, demostrar que aunque algunas veces tenemos que tragar con carros y carretas a quien no deja de advertirnos que y recordarnos que  " somos cabrones pero podríamos ser mucho peor ". 

Gracias por ser tan buenos y condescendientes con nosotros, gracias por negociarnos con lo que se nos ha robado, gracias por quitarnos pagos en especie  a lo bruto sumando  a ellos los salarios congelados , las subidas históricas que no suman si no retraen a cero de año a año , gracias por darnos días , los mismos días que denunciabais ante el pueblo como privilegios , sabiendo que eran pagos en especie, ahora nos los volvéis a renegociar como pago en especie para mañana volver a echarnos en cara  esos "privilegios" gracias por todo, me gustaría decir eso de arrieros somos y en el camino nos veremos, pero no puede ser por que vosotros, vosotros sois la alternativa a este gobierno corrupto y degenerado vosotros mismos sois la solución  que la madre naturaleza tenga misericordia de este país por que algunos no la van a tener, os equivocasteis de enemigo solo por que se os decían cuatro verdades,   si pudierais, verdad, ay, si estuviera en vuestra mano a que sí.

Un saludo fraternal,  y un aviso para aquellos que se han cambiado de bando, al lado oscuro como decíamos la vieja guardia, para aquellos que ¿han entendido? Mirad la sola existencia de una voz discordante hacia el paso mas interesante, lo otro es como ser corderillos hacer lo que se os manda y no sacar los pies del tiesto el paripé de vez en cuando y poco mas, solo lleva a que un día el juez tire de la manta y todos callados todos inmóviles, yo no sabia yo no quería, yo solo firmaba donde me decían, vergüenza para los que así se comportan vergüenza y ignominia vuestra conciencia  que ahora os impide vivir tranquilos y sálvese quien pueda, se volverá algún día contra vosotros  pero yo me siento superado por las circunstancias, no puedo decir, nada puedo hacer, las falacias interesadas valen mas por quien las dice que por como se dicen pero lo malo lo verdaderamente malo es que sois conscientes del engaño sois plenamente conscientes de lo que estáis haciendo y de por que lo hacéis y eso solo eso  ya es un delito pero nadie dirá nada por que todos absolutamente todos tienen cosas que callar,  y debéis mantener el status quo, si no el sistema se vendría abajo.

Y ese día os arrepentiréis de no haber sabido ganaros a la gente con honradez política, la gente os teme, no os respeta, pesa el miedo en todas las escalas sociales pero mas entre la clase obrera...en fin no pasa nada nunca pasa nada hasta que pasa y entonces os subiréis al carro del yo no sabia, en eso si sois especialistas camaleones sin escrúpulos.

Un saludo cada día menos fraternal.

Posdata: 
Si os molestan estos comentarios mis más hipócritas disculpas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario