Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2020

Año 7. Nº 354. 51 años. Transporte por carretera. Zalamea de la Serena. Extremadura.

Fallece el conductor de un camión al caerle encima la carga de otro con el que se cruzó cerca de Zalamea de la Serena



Estado en el que ha quedaod el camión en el que viajaban el fallecido y los cuatro herido./HOY
Estado en el que ha quedaod el camión en el que viajaban el fallecido y los cuatro herido. / HOY

  2020, día 184


Trabajadores muertos




"354"


Otros cuatro hombres que viajaban en el mismo vehículo han resultado heridos de diversa consideración

Un hombre de 51 años de edad ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos de diversa consideración en la mañana de este jueves cuando viajaban en un pequeño camión cerca de la localidad pacense de Zalamea de la Serena. El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 6.10 horas en el kilómetro 42 de la Ex-111, a un kilómetro de Zalamea cuando el camión en el que iban los cinco hombres, que transportaba colmenas, circulaba en dirección Azuaga.
Según ha podido saber HOY, el suceso ha ocurrido cuando dicho vehículo se ha cruzado en la carretera con otro camión cargado de pacas de paja que ha perdido parte de la carga por la zona izquierda cayendo ésta sobre la cabina del vehículo que llevaba las colmenas. El vehículo en el que viajaban los cinco hombres ha quedado detenido entre la cuneta y la calzada. La parte del conductor ha quedado totalmente aplastada. Además, la paja que se ha caído ha quedado derramada por la vía, que ha tenido que ser retirada posteriormente para poder normalizar la circulación en la zona.
Como consecuencia del incidente, el conductor del camión al que le ha caído las pacas ha quedado atrapado, teniendo que ser sacado de la cabina por los bomberos del parque de Castuera y de Don Benito, que se han desplazado hasta el lugar para intervenir en el accidente. El cuerpo del hombre, que ha fallecido, ha tenido que ser excarcelado por los efectivos. Los otros cuatro acompañantes han resultado heridos de diversa consideración y, tras ser atendidos en el lugar del suceso, han sido trasladados por los recursos de emergencias al hospital Don Benito-Villanueva. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se trata de un joven de 17 años de edad y otro de 21 años de edad que han resultado politraumatizados por diferentes partes del cuerpo. Según la primera valoración otro hombre de 36 años además de diversas heridas ha sufrido una fractura de clavícula y el varón de 39 años,además de politraumatismos ha sufrido una fractura de húmero.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencias, un equipo de Soporte Vital Básico, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Zalamea de la Serena, bomberos del Parque de Don Benito, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias en carretera y señalización de la Junta de Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario