Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2020

Año 7. Nº. 360. 49 años. Transportes. Corias. Asturias.

Muere un trabajador en Corias tras caer de una altura de tres metros

La víctima tenía 49 años y trabajaba en una empresa de transportes

Muere un trabajador de 49 años en un accidente laboral en Cangas del Narcea



 2020, día 186

Trabajadores muertos


"360"

Un trabajador de 49 años de una empresa de transportes ha fallecido, en circunstancias que se desconocen, tras caer de una altura de entre 2 y 3 metros en la localidad de Corias, en Cangas del Narcea, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
El equipo de atención primaria desplazado al lugar con la ambulancia de soporte vital básico de la zona solo pudo confirmar su fallecimiento.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 12.20 horas. En la llamada señalaban que un trabajador estaba gravemente herido tras caer de una altura de unos dos metros y medio. Indicaban que se habían roto unas tablas.


Un carpintero de 49 años se cae desde una altura de cuatro metros mientras trabajaba en un tejado 

LA VOZ
Vista del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)
Vista del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) 

El hombre ha sido trasladado al HUCA con pronóstico reservado
Un carpintero de 49 ha resultado herido de consideración tras caerse de una escalera, desde una altura de unos cuatro metros, cuando estaba trabajando en un tejado en la localidad de El Vallín, en Morcín, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presentaba un politrauma de pronóstico reservado, informa EFE. El hombre fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

2 comentarios:

  1. Así se trabaja ilegal así estaban las escaleras rotas eso lo tienen que pagar esa empresa que trabajo ahí tenían que pagar la muerte de Linde el no tuvo culpa ninguna tenía esa empresa poner escaleras nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya paquete que tenían que mandarle a esa empresa.

    ResponderEliminar