Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2020

Año 7. Nº 361. -- años. Horticultor. Adra. Almeria.

Muere el trabajador del semillero de 

Adra golpeado en la cabeza con una 

máquina hace una semana

Imagen de archivo del helicóptero de emergencias sanitarias 112.


2020, día 186


Trabajadores muertos



"361"



 
ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)
El trabajador de un semillero de Adra (Almería) evacuado el jueves 25 de junio al Hospital Universitario Torrecárdenas de la capital tras un golpe en la cabeza con una carretilla eléctrica ha fallecido este viernes 3 de julio.
Así lo han informado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han apuntado que sus órganos serán donados tras recibir el hospital la autorización de la familia.
El suceso que ha provocado esta muerte se produjo pasadas las 9,30 horas del jueves 25, cuando se recibió un aviso por el que se solicitaba asistencia sanitaria en un semillero ubicado en la barriada de las Cuatro Higueras de Adra.
El alertante señaló en un primer momento que a un hombre le había caído encima un palé, por lo que se dio aviso a Emergencias 112, que activó a los Bomberos del Consorcio de Poniente, a la Policía Local, a Protección Civil, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Los bomberos confirmaron al 112 que el trabajador había recibido un golpe en la cabeza con la máquina y había tenido que ser trasladado al centro hospitalario de referencia en la provincia de Almería ante sus lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario