Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2020

Año 7. Nº 357. 49 años. Industria. Santa María de Ribarredonda. Burgos.

Fallece un hombre de 49 años atrapado por una máquina en una fábrica de Santa María Ribarredonda




Fallece un hombre de 49 años atrapado por una máquina en una fábrica de Santa María Ribarredonda

2020, día 185


Trabajadores muertos




"357"


El fallecido, vecino de Miranda de Ebro, ha sufrido un aplastamiento en la zona abdominal




BURGOS conecta

BURGOS CONECTABurgos
Un hombre de 49 años ha fallecido este jueves al ser atrapado por una máquina en una fábrica situada en la N-I, en la localidad de Santa María Ribarredonda, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso tuvo lugar minutos antes de las 15.00 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada solicitando asistencia para una persona que se encontraba herida de gravedad al quedar atrapada por una máquina, sin poder facilitar más datos.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guarida Civil, a bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al equipo médico del centro de salud de Briviesca, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Posteriormente, se informó de que se había logrado liberar al herido, por lo que se desactivó el aviso de los bomberos.
Una vez en el lugar del accidente el personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento del herido, un varón de 49 años.
La víctima, vecino de Miranda de Ebro, ha sufrido un aplastamiento en la zona abdominal por parte de una máquina, según ha informado a BURGOSconecta la Guardia la Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario