Vistas de página en total

viernes, 10 de julio de 2020

Año 7. Nº 374. 39 años. Horticultura. El Raal. Murcia.

Muere un trabajador al aplastarle la cabeza un camión en una empresa hortofrutícola de El Raal

El Instituto de Seguridad y Salud Laboral investiga la muerte del hombre, de 39 años

09.07.2020 | 17:13


Muere un trabajador al aplastarle la cabeza un camión en una ...
imagen archivo.

 2020, día 192

Trabajadores muertos



"374"


Un hombre de 39 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto hoy tras sufrir un accidente laboral con un camión en una empresa de frutas y verduras de El Raal.
Ocurría sobre las once y media de la mañana, en el muelle de camiones de una empresa ubicada en la carretera que va de Santomera a Alquerías, en la población de El Raal, de Murcia.
Según el aviso, el hombre se habría golpeado con la puerta trasera de un camión y estaba inconsciente. Testigos aseguraron que el vehículo pesado llegó a aplastar la cabeza del empleado. El asunto se puso en conocimiento de la Policía Local de Murcia y de la Benemérita.
El trabajador presentaba un golpe en la cabeza y una fuerte hemorragia, que primero sus compañeros y luego los sanitarios intentaron controlar.

A la empresa se desplazó una unidad médica de emergencia (UME), que trasladó al herido al Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque finalmente no pudo sobreponerse a sus heridas. El hombre quedó en coma inducido y se le comunicó a la familia que nada se puede hacer por él. Del caso se dio parte al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario