Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2020

Año 7. Nº 432. 25 años. Industria. O Porriño. Galicia

  2020, día 216

                                  Trabajadores muertos



"432"

El trágico suceso se produjo poco antes de las 06.00 horas, cuando la víctima resultó aplastada en la zona del cuello por el pistón hidráulico de una prensa mientras comprobaba un sensor que estaba fallando.

Un equipo del 061-Urxencias Sanitarias se desplazó al lugar de los hechos con una UVI móvil, pero no pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador, al que encontraron inconsciente.

Para colaborar en el operativo, desde el 112 Galicia también se avisó a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. 

La empresa emitió un comunicado por la tarde lamentando el fallecimiento de “un empleado subcontratado” en sus instalaciones. Lear Corporation ha trasladado su “más sentido pésame a sus familiares en estos momentos tan tristes”.

“Estamos colaborando con las autoridades locales para determinar las causas que lo han provocado y se ha iniciado ya la investigación interna de las mismas. Estaremos en disposición de ofrecer más detalles una vez haya concluido la investigación”, ha remarcado la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario