Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2020

Popurri de Agosto del 2020. Cosas mías. Hoy cajas y bancos.

Hasta los mismos de muchas cosas, de muchas colas, pero dejarme que os cuente.


Bancos y cajas, llego sobre las 11:50 al cajero de una entidad muy floreada, del pueblo pido la vez, en la calle, el sol aprieta de narices, hay un cartelito que dice que dentro el aforo es de dos (2) personas, así que ni sombra ni aire acondicionado. uno tras otros , sin limpieza previa por cierto vamos manoseando la pantalla táctil del cajero  de dentro el de fuera funciona mal y ademas a esas horas  quema y su pantalla es muy jodida de ver, hace meses pedí que colocaran algún tejadillo  o pantalla que sombreara el puto cajero ese, me contestaron que estudiarían la cosa, (disculpen mi vocabulario soez pero desde que leí que las personas inteligentes son las que mas tacos dicen, como que me he "desatao", cagontó.

Bueno casi un cuarto de hora llega mi turro, meto la cartilla... que algo falla y acuda a las oficinas mas próxima, es decir la misma donde estoy... son las 12: 12, pero ay, vuelta a pedir la vez pues la del cajero es una y la de la oficina es otra... bueno no es mucho solo tres personas, vuelta a salir a la calle...

12:20 ya estoy dentro soy el siguiente... llega una señora que pasa de pedir la vez y desde la entrada dice en voz alta y con una cartilla en la mano levantada, ¡¡¡ Eh a ver, vengo de la central de arreglar la cartilla  me dicen que el cajero no tiene tinta y no reconoce , pero que aquí podéis arreglarlo igual que ellos...!!!! ME HABÉIS HECHO PERDER CASI TRES HORAS POR QUE EN LA CENTRAL TAMBIÉN ME A TOCADO ESPERAR NO TENÉIS VERGÜENZA. y  sale muy enfadada soltando dioses y espuma por la boca.... me quedo pensando... levanto un poco la voz y digo,, oigan.... perdonar que es que ami me manda por que no reconoce la cartilla a ver si después de casi una hora me vais a mandar a otra oficina a solucionarlo.

la primera-

Empleada desde su silla, molesta pues esta atendiendo a unos clientes, (yo no debo serlo). ¿pero tiene usted cita?

Yo. A ver, que he venido a sacar dinero  y me ha pasado eso hace un buen rato.

Empleada. No pero es que ademas eso solo se atiende hasta las doce y son casi las 12:45.

Vale pero yo es que he llegado aquí antes de las doce.

Empleada. No, no pues lo siento pero ya no podemos atenderle...

Día siguiente en la central, esa de enfrente de FREMAP. 

Pido la vez ... diez minutillos... Hola, mira ayer me paso esto, y como esta cartilla es de esta central  me temo que me van a mandar aquí  a solucionarlo...como a una señora . 

Empleada. Déjame ver la cartilla ¿que te pasa?,  ha esta sin tinta la ultima anotación , espera ... ya, compruébalo cuando puedas en el cajero...

(Esa central tiene tres, dos fuera y una dentro así que no esperé casi nada.)

Yo-Oye y si esto se tiene que hacer en otra sucursal, o si estoy de vacaciones fuera...

Ella-No para nada esto se repara en menos de un minuto en cualquier sucursal...

Yo-Pues te cuento aunque dará igual claro. (le cuento lo de ayer, resumido claro)

No, no lo creas ademas fui yo quien atendió a esa señora que dices tu.

Pues si le vale la señora quema la otra oficina.

Está pasando: vea las colas de hoy para sacar dinero de los ...

Bueno ahora vamos a ver que coño esta pasando con los bancos y cajas, hay entidades en azuqueca que tienen ganada la fama de lentas , torturadamente lentorras, la de alguna plaza en especial junto con una cercana a una churreria añeja  ya , no la nueva, tienen horas para todo, no aceptan monedas, no hay la clásica cajera y tienen como no citas "orientativas" es decir que pides cita a las 11 :30  sales del curro a las a las 11.15... y te atienden a las 12:30 o mas...y tienes que entenderlo hombre...osea ya no basta con que te cobren mas comisiones de mantenimiento por , el que pueda ahorra,  que intereses te genera ese ahorro , es decir antes por meter tu dinero  de ahorro te ofrecían un interés mas o menos pero te ofrecían aunque fuera una cubertería redios y ahora te cobran por guardarte el dinero y ademas los intereses que te generan o eres Amancio Ortega o te dan por culo que son centimillos anuales pues te genera diez euros y te cobran 50 por cuotas de mantenimiento, de las tarjetas ya mejor ni hablar.

Yo me pregunto en esta país somos idiotas, tontos o realmente gilipollas  y lo malo es que tienes que tragar...

Catalunya: Miles de catalanes trasladan sus cuentas y su dinero a ...

Pero hay mas, me dan por saco esas entidades de nueva creación cerca de la Herrería, que teniendo espacio de sobra te ponen los cajeros en la puta calle, coño poner una puerta redios no ya por el frió o la lluvia si no por seguridad de tus putos clientes.

Llegara el invierno y... seguirán los bancos trabajando con el personal justito y los clientes en la puta calle  haciendo colas kilométricas.

Esas cajas que han absorbido a otras con miles de clientes y que al cabo de unos meses han cerrado las antiguas trasladando a todos esos clientes a sus propias sucursales y que al tiempo hacían reducciones de plantilla o remodelaciones en sus sucursales para... entorpecer mas a la clientela o empujarla a trabajar con sus ordenadores o móviles, olvidándose de los mayores y personas que no disponen de esos ,medios. 

Coronavirus en Galicia | Denuncian a un banco en Tui por generar ...

El abuelo que no ve faltan y que iba semanalmente a por sus cuartos ahora le obligan a sacar dinero solo y exclusivamente en cajeros, pero ademas te ponen mala cara los días de cobro de pensiones que van todos a una, a pero te adelantan las pensiones por que son buenos. ( ahora le explicas tu por que el día 24 tenia 1300 euros en la cartilla y hoy día 25 que es cuando cobra sigue teniendo lo mismo... nooo mira es que te lo adelanta el banco y luego cuando tu cobras te lo restan... sabes, y ¿ por que si yo no he pedido que me adelanten na? ) y una mierda es para evitar tener que tener a un trabajador a pie de  cajero y marcando los números secretos de los abuelos... que ya manda huevos.

Colas en algunas sucursales bancarias por el cobro de la pensión ...

A ver que somos sus clientes , que viven de lo poco de muchos que nos cobran comisiones muchas veces ilegales pero como es poco pa que quejarte... pero ellos suman millones mensuales en esas comisiones no legales o ilegales o abusivas... lo saben y siguen cobrandolas , si les reporta unos millones y las multas obedecen a unos cuantos cientos de miles de euros les sale a cuenta robarnos, , somos sus clientes debemos quejarnos, por esperar mas de la cuenta por comisiones, por el trato por los cajeros en la puta calle,  que ya se acabo eso de que el que se queja es el malo señores que aun tenemos miedo de quejarnos, eso si te vienen de fuera sin esos miedos se quejan de que su tarjeta tiene una comisión fraudulenta  dan cuatro voces o sin ellas, y se le abonan las comisiones indebidas en el momento,...¿cuantos mas hay así redios  y lo sabe todo el mundo y nadie mete mano?, y los españolices de a pie nos quedamos con cara de gilipollas , si es que se las saben todas  estos moros... y luego vas tu que también pagas comisiones por uso de tarjeta y  ... te callas.

Adultos mayores en el cajero automático: cómo hacer un depósito de ...

Cajeros todos con puertas y protegidos de las inclemencias. Cajera a cualquier hora que vayas, para resolver cualquier tramite como toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario