Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2020

Recuerdos del 2017. día 7

Retiro espiritual del bloguer.

CANSANCIO. 


No me hagáis elegir entre ser un arrogante honesto o un humilde hipócrita. 

(Frank Lloyd Wright dijo algo parecido telita con la frasecita.)


Pues sí, para alegría de la mayoría y pena de unos poquitos decido hoy retirarme por unos días, largos del facebook,del blog y de todo.

Varios amigos llevan tiempo esperándome y ya empiezan a mirarme mal, dicen que les tengo abandonados.




Templanza
Pero hay mas razones para estar bajo mínimos pero sin descuidar ni el blog mas visitado de la provincia, (sic) ni el muy afamado, querido  y siempre discutible grupo.

      ¡¡¡ Hay otra... Azuqueca.!!!

Primero, la gente esta muy agresiva, ya no es cosa de formas de pensar es agresividad a todo lo que sea discutir dialogar, enfrentar ideas, algo que me encanta parece que produce urticaria especialmente en quien no esta muy capacitado para dialogar precisamente.



Caridad
Segundo, después de leer muy detenidamente un pedazo articulo de Anguita y otro de Willy Toledo... me han dado que pensar, el primero por su sabiduría y el segundo por su directa y contundente casi religiosa forma de decir verdades , he parado,  me he dicho, este tío al que ponen a parir propios y extraños dice verdades como puños y encima sin decóralas, lo hace sangrientamente y solo mentes remilgadas o políticamente incorrectas se escandalizan de como dice sus verdades ¿que peligro verdad? leer a este gilipollas y comprenderle.






Diligencia




 Tercero, en estos días he visto varias cosas que no me  han gustado de la sociedad que me rodea, me explico, cuelgo  que a un gatito le han pegado una perdigonada  y mas de  1400 personas ven la entrada, comentarios que van desde  quienes romperían los huevos al asesino que dispara aun  gatito, hasta quien no entiende la decadencia de esta sociedad  donde un animal con una escopeta dispara a un gato negro y  callejero, que tipo de persona puede hacer algo así que asco  de sociedad disparar a un gatito callejero...





Al  mismo tiempo cuelgo la noticia de que a un trabajador municipal le han disparado con una escopeta, en horario de trabajo,  le han tenido que intervenir, le ha rozado el nervio ciatico y traído otros problemas añadidos y peligrosos, relato lo ocurrido de forma que indignaría hasta el mas inepto del equipo y... poco mas de 400 visitas..y ni un solo comentario, ni una alusión al loco que apunta por la espalda y dispara a un trabajador, nada de nada incluso dejo caer que la tv , deja en el aire que hasta que nadie quiere hablar...y que lo tienen muy claro... pero claro mejor callarse  ( claro que eso hay que demostrarlo e investigarse)


Prudencia
Cuarto, tener pleno convencimiento de como ocurren algunas cosas, saber que noticias burdas cuando no directamente falsas y que ademas se sabe que son falsas, datos ciertos trasteados de paginas oficiales  que la gente ignora defendiendo una y otra vez las falsedades que radio prensa y televisión difunden sabiendo perfectamente que las formas y el trato de la noticia no es que sea censurable si no que directamente es engañar al personal con total conocimiento de lo que se esta haciendo, ver después como esas falsedades se utilizan en discusiones como verdades absolutas y cuando demuestras que son eso mentiras burdas para manipular al personal te contesten eso de, "por que tu lo dices, vas a saber tu mas que la televisión" y rematan con un listo que eres un listo , cuando no con un ten cuidado majo no sea que te aclaren las ideas por la calle.


Castidad
Quinto, hoy te desayunas con que a un chaval de Azuqueca le han apuñalado por la calle, ojo sin saber quien, ni necesidad de saberlo, ademas me es indiferente si ha sido gente de afuera o de aquí, lo que esta claro es que esa facilidad para apuñalar, matar, golpear pisotear a una persona esa carencia de puesta en valor de la vida humana, nos esta llegando, aunque también la había, ojito no voy a decir lo que pienso por que entonces seria un Willy Toledo mas, un loco y un gilipollas, (mas), pero lo tengo muy claro, si esto también lo tengo muy claro, pero a veces no entiendo como una parte social que dice venir escapando de eso al tiempo se lo trae consigo, debe de estar muy arraigado.



    
Largueza.
Sexto, los políticos, ay los políticos, me tienen hasta los mismos, no se cansan minan y minan a quien no les cae bien, a quien dice cosas , que hay que ver que cosas dices, joder pues si dijera lo que me callo por falta de arrestos  que iba a pasar conmigo por favor déjenme ya en paz, yo no soy una persona publica, yo no soy un político, yo no puedo mentir, tergiversar, decir una cosa en radio prensa y televisión y hacer justo lo contrario sin que mi conciencia me machaque, vamos que la tengo y en elevada estima, no como vosotros políticos de cerca de en medio y de lejos, la mentira por un lado el clientelismo :
(Sistema de protección y amparo con que los poderosos patrocinan quienes se    acogen a ellos a cambio de su sumisión y de sus servicios).

Por otro , el estas conmigo o contra mi, el conmigo se vive bien pero si te pido que vengas a manifestarte hoy para esto y mañana te pido que no te manifiestes para lo mismo solo por que a cambiado el amo... una mierda joder una mierda como un piano de gorda, Y LOS DE ARRIBA, AY LOS DE ARRIBA ES PEOR, CORRUPCIÓN, DEDAZOS, COLOCAR A INÚTILES, FAMILIARES, AMIGOS, VECINAS, MUJERES  DE AMIGOS EN PUESTOS DE ELEVADA RESPONSABILIDAD, TODO SABEMOS DE LA BOTELLA UNA PERFECTA INÚTIL DE ALCALDESA DE LA MEGA CIUDAD Y CENTRO NEURALGICO ESPAÑOL RESULTADO JUNTO A LA SEÑORA AGUIRRE, Rapiña total, mangoneo, avaricia, codicia, venta a fondos buitres, corrupción, privatización, destrucción de la sanidad y empobrecimiento de la educación mientras se ensalza y subvenciona a miles de millones a colegios privados religiosos...CATASTRÓFICO, PERO... NO PASA NADA, SIGUE TENIENDO MILLONES DE VOTOS SOLO EN LA COMUNIDAD MADRILEÑA.

Séptimo, cansancio, siempre he dicho que si malo es ser ciego ante el mundo, peor es ver, peor es tener que leer elogios , ademas sinceros , sobre personas que sabes como son realmente, y si lo dices malo y si lo callas la verdad te reconcome por dentro, llegas a pensar que aquel Bienaventurados los pobres de espíritu... si mejor vivir en la inopia , acostumbrarte a ver tele basura, vivir el fútbol con absoluta intensidad, conocer equipos , nombres alienaciones, datos personales y familiares la vida de tus modelos deportivos etc... cada vez lo veo con mas simpatía, cuatro reglas y a conveniencia y a vivir sin complicaciones , total te vas a morir igual.

Octavo, hastío verdadero hastío, cual deglución imposible, si lees y lo dices malo, "mía tu el listo tanto leer para que", "que ganas de  remover la mierda" "deja ya a los asesinados que bien muertos están",  te vas a enterar, perro, cerdo, o ese cuerpo de escombro refiriéndose a un discapacitado físico con un elevadisimo coeficiente intelectual, sin duda muchísimo mayor que quien se permite llamarle cuerpo escombro....

Noveno, refugiados de mierda que se vayan a su casa, y si no a ver esos de izquierda que se los metan en sus casas, ¡¡¡oh refugiados en Madrid !!! casi cien, y Carmena con el Welcome en el ayto ni se entera. Pero... como han llegado sin que nadie se entere solo OKdiario y para dar por culo a Carmena... llegan a Marruecos, allí una ONG ultracatolica los recoge y los pasa la frontera de Melilla, los embarca, otras dos aduanas, vienen sin documentación y sin poder en principio demostrar que son refugiados, nadie se entera la policía y aduanas las deja paso libre sin decir ni mu, se fletan varios autobuses se descargan en Madrid... a ver almas cándidas y aun discutís la encerrona y lo mala que es Carmena...

Pero hijos míos si España tiene en Grecia a 9 (NUEVE) refugiados varados por que no sabe como traerlos y se cuelan por tres aduanas 100 directamente a la capital del reino, estamos tontos, es que no lo veis, a y por supuesto Irán y Venezuela pagan a Podemos, da lo mismo que periodistas hayan pagado multas fortísimas por decir eso siendo mentira da lo mismo que juzgados de primera segunda y supremo se cansen de tirar una y otra vez montajes falsos, da igual que aparezcan facturas falsas llevadas por policías corruptos que luego son metalizados cual vírgenes y santos por el ministro mas del opus que ha tenido España (no lo quiere ni el Papa en Roma ya esta todo dicho) da igual que una noticia falsa se la pule con el fiscal y esto te lo dejo yo niquelado, ... 

Vuelven a repetirlo una y otra vez y encima la gente es que necesita creérselo, son incapaces de decir eso es mentira necesitan saber que no solo es una mierda lo que tenemos gobernándonos si no que lo que venga también , ponemos al mismo nivel comprar dos coca colas, con robar 2000 millones de euros de escuelas y hospitales, aplaudimos a ladrones y permitimos que folclóricas vivan como reinas en la trena, hasta con sirvienta para su ropa intima que hay que lavarla a manita, cagontó copón que país mas absurdo.  

Reyes venerados que son degenerados, (cazar elefantes  mientras eres presidente de honor de una asociación que los defiende es de ser un degenerado sin conciencia y no me meto con lo que hemos pagado todos para tapar sus escarceos sexuales con prostitutas de alta "gama"). 

Hijas y hermanas de reyes varios, que odian al país que la mantiene y que su marido roba, por robar hasta a niños inválidos cuya subvención se desvió convenientemente para NOS, ahora resulta que es un "un amigable componedor" y digo yo tras negarse a presentar sus ultimas 10 declaraciones a hacienda tanto el como su señora alteza , ¿por que no se va a reír de su pxxa madre  de una vez?, joder, a cualquier españolito se nos ocurre lo de ¡¡¡ amigable componedor !!! ante un juez... y nos llueven ostias.

Y décimo. Lo dicho dejare alguna joya de vez en cuando, bien sobre mi querida Azuqueca, sus políticos sean cuales sean, sobre arqueología,  seguiré con mi particular pelea contra los siniestros laborales, pero voy con mis amigos una temporada a ver si recupero algo del espíritu combativo que me han cercenado a base de tener que leer , ver y oír tantas cosas inexplicables, lo malo es si vuelvo mas convencido aun... el espíritu de Anguita, Willy Toledo y Spiriman juntos, ayayayyyy  y la liamos pero bien.

Aleé.


Un saludo Fraternal compañeros , amigos, lectores y seguidores de este su:


Diario de un Sindicalista Torpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario