Los sindicatos han vuelto a concentrarse a las puertas de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) para pedir medidas de protección para los trabajadores.
ED/CM
Sindicalistas de UGT y CCOO se han concentrado este viernes ante la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda) para protestar por la sexta muerte por accidente laboral registrada en la provincia en un mes. Se trata del monitor de 20 años que el pasado 23 de agosto se precipitaba en altura desde una tirolina en un camping de Letur (Albacete).
Como les informaba EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, el joven cayó al vacío al romperse la cuerda de la tirolina y sufrió politraumatismos que obligaron a su evacuación inmediata en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Albacete, donde ha fallecido.
El secretario general de UGT Albacete, Francisco Javier González, ha reparado en la "gravedad de esta situación" que afecta a los trabajadoras y trabajadores de la provincia y ha pedido a los empresarios que "se sienten de una vez por todas para poner en marcha medidas eficaces que frenen la siniestralidad laboral".
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario