Fallece un trabajador golpeado por una grúa en Manzanares
Un trabajador de 39 años ha muerto este martes en una empresa de aluminios de Manzanares tras ser golpeado en la cabeza por el gancho de una grúa. Los servicios de emergencia no pudieron salvar su vida
Un trabajador de 39 años de edad, natural de Membrilla, falleció este martes tras ser golpeado en la cabeza por el gancho de una grúa en una nave de la empresa de aluminios Cortizo, en Manzanares.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro tuvo lugar pasadas las 16.30 horas en una nave ubicada en la calle D, en el polígono industrial de Manzanares. Hasta el lugar del trágico suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil y la Inspección de Trabajo, así como una UVI, que no ha podido hacer nada para salvar la vida de este trabajador.
Al parecer, el trabajador se subió a una escalera para arreglar un aparato cerca del puente grúa y allí se produjo el impacto, cayendo posteriormente al suelo y falleciendo en el acto.
La empresa ha suspendido la producción, en principio, hasta el turno de la tarde de este miércoles por el fatal accidente.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario