Conmoción por la muerte de un operario de 58 años de Aguas de Lorca
Un conductor ebrio atropella a dos trabajadores de la empresa mixta en la calle Santa Paula y colisiona contra otro vehículo
Lorca.
Conmoción en Lorca por la muerte de un trabajador de 58 años de la empresa Aguas de Lorca que ha perdido la vida este sábado en Lorca y otro de 50 ha resultado herido en un atropello mortal en el centro del municipio.
Según fuentes del 112, dos vehículos han colisionado este sábado poco antes de las 10.00 horas de la mañana en la calle Santa Paula cuando un vehículo que circulaba a gran velocidad ha colisionado contra otro turismo en una curva al intentar esquivar a los operarios de la empresa Aguas de Lorca. Los trabajadores se encontraban trabajando en una arqueta de alcantarilla en la citada calle y han sido arrollados por el coche que iba demasiado rápido en un tramo de 30 km/h.
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de los servicios de emergencia, ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como agentes de la Policía Local de Lorca para asegurar la zona y regular el tráfico. Los sanitarios han intentado reanimar al hombre de 58 años que finalmente ha fallecido y el otro operario ha sido trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca. También ha sido trasladado al hospital el ocupante del otro vehículo que ha resultado herido como consecuencia de la colisión.
Según fuentes municipales, el conductor ha sido detenido y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia. Las primeras hipótesis apuntan a que el exceso de velocidad esta detrás de este atropello.
El Ayuntamiento de Lorca ha condenado este trágico accidente y traslada sus condolencias a los familiares del fallecido. El alcalde, Fulgencio Gil Jódar, ha anunciado que ante esta tragedia, el consistorio ejercerá todas las acciones legales en defensa de los derechos de la víctima y del compañero que ha resultado herido.
Ayúdanos a difundir
Comparte esta entrada con otras personas
que pudiesen estar interesadas en recibir esta información




No hay comentarios:
Publicar un comentario