26/09/2022. Desalojan con palos a okupas. lo que son las cosas.
EL ESPAÑOL tuvo la oportunidad de hablar con él para conocer su historia y saber qué le llevó a actuar de esta forma. En conversaciones con este periódico, el joven, sin ningún tipo de miramiento, criticaba de forma clara y sin tapujos el marco jurídico español en lo relativo a los temas de okupación. «No puede ser que el propietario de una vivienda tenga menos derechos que un okupa: eso solo pasa en España», explicaba. Sin embargo, todo quedó en un susto, ya que, a pesar del mal trago vivido durante las 24 horas que permanecieron los okupas en su domicilio, finalmente, el ingeniero logró su principal deseo: recuperar su vivienda.
Pero, aunque parezca difícil creerlo, Víctor podría enfrentarse apenas de multa — e incluso prisión — por su “heroica” actuación. A pesar de ser el propietario de la vivienda, no seguir con el procedimiento jurídico establecido, que en muchas ocasiones suele ser lento, podría ser considerado un acto delictivo.
Seguramente la mayoría habréis visto en todos los telediarios las imágenes de este señor ingeniero con un taller y venta de coches de lujo. Llegar con un bate expulsar a sus ocupas un héroe ¿verdad?.
Pues bien tras oír en un programa de tv, así como de pasada, la verdad de lo ocurrido lo he buscado en la prensa, en el Google y de todas formas posibles y no he visto nada sobre la realidad de esta "desokupación" de una familia con niños pequeños que ven como tres energúmenos que posiblemente sean denunciados y paguen las consecuencias judiciales, eso tampoco lo dice nadie.
Pero os resumo.
Era un alquilado, no un okupa, no llevaba un día, si no tiempo pagando el alquiler.
Lo era en negro es decir sin contrato de alquiler.
Parece ser que les subió a casi el doble el alquiler ( seguramente tendría a otro esperando que pagaría mas) por que yo lo valgo.
Estoy jugando con sus mismas cartas.
Pero seguramente eso importa una mierda, ni noticia ha sido, a nadie le importa un pimiento la verdad
Ahora vuelvan a leer la noticia tal y como la presenta ese periódico y díganme. ¿Esto es normal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario