Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Algun amiguito esperando, para forrarse?

LABORAL


UGT alerta de otros 19 posibles despidos en el Ayuntamiento de Villarrobledo

Eldigitalcastillalamancha.es

13/03/2013 .
El sindicato UGT Albacete ha exigido un plan de viabilidad de los servicios municipales al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Villarrobledo, para evitar "el despido de otros 19 empleados públicos, que se sumarían a los 25 ya tramitados en 2012".

Así lo ha denunciado la secretaria de la Federación de Servicios Públicos de UGT Albacete, María José Tomás Ferrer-Sanjuán, responsable del sindicato mayoritario del Comité de empresa del Ayuntamiento de Villarrobledo.

En un comunicado de prensa, ha indicado que "detrás de cada uno de esos 19 despidos que se esperan hay 19 personas, 19 trabajadores a los que el sindicato está atendiendo y asesorando, al tiempo que hemos exigido al Ayuntamiento que paralice el desmantelamiento de los servicios públicos municipales".

Ha detallado que los 25 despidos llevados a cabo por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Villarrobledo durante 2012 han tenido lugar en las áreas de Servicios Sociales, Juventud, Mujer, Empleo, Deportes, Cultura y Educación, y que corresponden a diversas categorías profesionales.

La responsable de UGT ha considerado que "esta sangría de puestos de trabajo viene a demostrar el desmantelamiento de los servicios públicos llevado a cabo por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento en Villarrobledo".

Sentarse a negociar
Ha subrayado que "el equipo de gobierno municipal debe sentarse a negociar con los legítimos representantes de los empleados municipales de la localidad un plan de viabilidad de los servicios municipales que él mismo está poniendo en peligro con su impulsiva política de despidos, que le está resultando más cara en indemnizaciones que los costes de personal de esos servicios".

En concreto, ha apuntado que las indemnizaciones pueden costar a las arcas municipales más de 700.000 euros.

 Estan ansiosos por privatizar , la fiebre de las encomiendas se extiende por todos los pueblos de españa mas de lo mismo unos roban al pueblo a lo grande y los pequeños en pequeño tienen prisa por colocarse en los mejores terrenos por que si no otros se lo comeran , no hay politicos , no hay decencia no hay ideales aqui el que no corre vuela y a los curritos a esos "que se jodan"... como perdamos el miedo alguno baja al rio a garrotazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario