Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

Rector, "Autoritario"


Guantánamo universitario

    El Rector Conde, en un alarde muy celtibérico, ha convertido el Rectorado de la UPM en su particular Guantánamo, cerrando todos los accesos y permitiendo la entrada por la verja principal previa identificación. Además de los servicios de seguridad internos, el Rector ha considerado oportuno contar con los refuerzos de varias dotaciones de policía nacional presentes en todos los accesos.
   
    Era vergonzoso el espectáculo al intentar entrar por el edificio B y encontrarte todas las verjas con candados y custodiadas por varias unidades policiales mientras tras las rejas un grupo de trabajadoras pedían que las dejaran salir, sin éxito. Luego te encuentras en el correo, enviado por el Gabinete del Rector, el Manifiesto 8 de marzo de 2013, hablando, bla bla bla, de segregaciones, brechas de género y responsabilidad social de la universidad y te dan ganas de enviar a algunos a comer pasteles de Ikea.
   
    Urge una solución a toda esta sinrazón. Ánimo, que en la UPM hay muchos ingenieros, seguro que alguno puede arreglar este roto, y poner en su sitio a unos cuantos chisgarabises.
   
    Publicado en:
    http://diariodeunsapiens.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario