Vistas de página en total

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Envalentonaos?



DESPIDOS

El PSOE denuncia represalias de la alcaldesa de Carrión contra tres trabajadores 

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, Begoña Buitrago, ha acusado hoy a la alcaldesa de esta localidad ciudadrealeña, Ana López, de "represalias" contra tres trabajadores municipales a los que ha despedido "de forma improcedente".

Así lo ha denunciado en rueda de prensa la portavoz socialista, que ha indicado que estos despidos no pueden estar justificados en ningún caso, en base a la situación económica del Consistorio..

Además del despido, Buitrago ha criticado los obstáculos que, a su juicio, ha puesto la primera edil carrionera hacia estos trabajadores, dos oficiales de albañilería y una conductora de una máquina barredora, para que puedan regularizar su situación y cobrar las prestaciones por desempleo.

Según la portavoz socialista, los trabajadores llevan desde el 2 de septiembre de 2012 sin poder hacerlo, porque el equipo de Gobierno, del PP, aún no ha procedido a devolver al Servicio Público de Empleo los descuentos de las cantidades recibidas por esos tres trabajadores desde que se declaró el despido improcedente hasta que la condena se hizo firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario