Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2013

DÍa de protesta.









Fuente "El Heraldo del Henares"
Guadalajara también sale a la calle contra los recortes
Cientos de personas se manifiestan
    Cientos de personas han vuelto a salir este domingo a las calles de Guadalajara para manifestarse contra la política económica del Gobierno de Rajoy, bajo el lema “Contra el paro. Seis millones de razones”, y en defensa de “una Democracia Social y Participativa”.
    
    El secretario general de UGT-Guadalajara, David Pinillos, ha pedido hoy acabar con las políticas puestas en marcha por el Partido Popular, "que nos están hundiendo cada día un poco más en la desesperación, una desesperación que acucia en esta provincia a más de 26.000 personas desempleadas, de las que 10.000 ya no perciben ningún tipo de ingresos".
    
    Pinillos cree que la sociedad está demandando "a voces" una unidad de acción por parte de todos los partidos políticos, y "nosotros seguiremos pidiéndolo".
    
    El secretario general de UGT en Guadalajara recordaba hoy también como Guadalajara ya salía a la calle cuando en otras capitales de España todavía no se hacía, para reivindicar demandas específicas de esta provincia.
    
    "Hay que seguir estando en la lucha, unas veces seremos más y otras menos, pero hay que hacerlo de forma constante, y ahí estaremos, siempre para defender los derechos de los trabajadores y la necesidad de que se pongan soluciones a los altos índices de desempleo que hay en esta provincia y también a nivel nacional".


No hay comentarios:

Publicar un comentario