Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Distinguidos funcionarios jubilados.

Escrito por L.R.    Jueves, 28 de Marzo de 2013 14:06    PDF Imprimir E-mail
El Ayuntamiento de Guadalajara distingue a sus funcionarios jubilados
  Fuente "Guada Qué"
El PSOE acusa a Román de que Guadalajara tenga menos habitantes y éste responde que habría que tener más hijos
El pleno del Ayuntamiento Guadalajara aprobó la concesión de distinciones para trabajadores del Ayuntamiento jubilados en 2012. Además, se aprobó por unanimidad el padrón municipal, que se sitúa en 84.439 habitantes, aunque antes hubo cierta gresca a cuenta de quién o qué es la causa principal de que en los últimos 12 meses haya menos gente viviendo en la ciudad.
En este caso, se concede la Medalla de la Ciudad en su categoría de bronce a las funcionarias Mª Carmen Castel Sardina, administrativo adjunto y Gloria Ruiz González, administrativo adjunto.

Se concede el Emblema de Oro con el Escudo de la Ciudad al funcionario Luis Pacheco de la Fuente, policía local. Se concede el Emblema de Plata con el Escudo de la Ciudad a los funcionarios Luis Miguel Ballesteros Masa, bombero y Julián Olmo de Lucas, peón de obras.

También, se concede la Placa Conmemorativa a los funcionarios Mariano Arianes Arianes, delineante; Francisco Javier González Martínez, secretario general; Ángel de Juan Lorenzo, peón de aguas (a título póstumo) y Fernando Vicente Calvo, operario de servicios múltiples (a título póstumo). Todos los grupos mostraron su agradecimiento y satisfacción por los largos años de su vida que los galardonados han dedicado al servicio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario