Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Divulgativos 2

Ante un despido : Que lo sepais.

¿Si el despido se produce en una administración del estado regional , provincial o local y es nulo o improcendente? cabe denunciar por prevaricacion a la autoridad que firma el despido.

SI.

¿Por que no se hace?.

No lo sabemos....

Por otro lado:  

Si una autoridad a nivel regional ordena cerrar los PAC y un tribunal le dice que eso no es legal ¿esta cometiendo un delito? hay un precepto basico que dice que el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento ... luego eso es prevaricación.

SI (por mucha prisa que se de en volver a abrirlos , es decir si en lugar de denunciar los cierres su hubiera denunciado a Cospedal... ¿por que no se hizo? )

prevaricación.

(Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).

1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

Eso seria hacer justicia pero luego aparecen las leyes y algunos jueces que empiezan ...bueno si pero no, quitate tu pa ponerme yo, que tengo que medrar...buscan recobecos para al final juzgar a quien denuncia y no al politico denunciado... y esto lo digo por que lo he vivido de primera mano.

Consejo:

Pero de todo aprende uno si volviera a caer ya seria culpa mia de forma y echo que todo bien atado y documentado, ademas no prescribe... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario