Vistas de página en total

martes, 12 de mayo de 2015

62 años trabajador muerto, Geria. Valladolid.

Muere un trabajador de las obras de la A-62 en Geria al ser arrollado por un camión

  • El accidente ha provocado retenciones a la altura de Villamarciel y Tordesillas

  • Un operario de 62 años que trabajaba en las obras que se llevan a cabo
    en la autovía A-62, a su paso por el término municipal de Geria, ha resultado muerto al ser arrollado por un camión que también se encontraba en la obra, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de la Guardia Civil.

    El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.37 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que se solicitaba asistencia médica para un varón que había resultado herido tras ser atropellado por un camión en un tramo en obras del kilómetro 140 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Geria. Según los alertantes, el herido se encontraba consciente.

    La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Geria. Posteriormente, se informó asimismo a la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil, tras confirmarse que el herido se encontraba trabajando en ese tramo en obras. Al parecer, fue arrollado por un camión que también realizaba sus funciones en este tramo en el que se llevan a cabo trabajos de adecuación.

    Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar al operario herido, un varón de 62 años cuya identidad corresponde a las iniciales F.J.P.P, a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde falelció. Asimismo, la Dirección General de Tráfico informa de que como consecuencia del accidente se producen retenciones en la A-62 en dirección Burgos entre los puntos kilométricos 142, en Villamarciel, y 145, en el término municipal de Tordesillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario