Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Sabotaje, contra la Huelga.Córdoba.

Comentario del Diarista:

Resultado de imagen de privatización alumbradoAquí ocurrió exactamente igual se oyeron rumores de que nosotros los trabajadores públicos estábamos saboteando a la empresa privada para mi seria como robar en tu propia casa.

Es normal que vean cuadros encendidos de día , aquí tomaban medidas de consumo durante el día con la arrancada y al cien por cien... cada puto vatio es dinero para la empresa por eso lo hacían de día y en arrancada es decir cuando mas consumen las lámparas de sodio, la medida debería tomarse de noche y al menos a tres horas del encendido con las lámparas estabilizadas y por supuesto sin encender todas las lámparas pues nosotros manteníamos el 50 % apagadas, yo vi con mis propios ojos como levantaban los cables de un cuadro y luego le fotografiaban... huelga explicar para que , avise a mi jefe y me dijo que lo sabia y que podía aprovechar para enseñarles todo el recorrido del cuadro..(yo estaba de baja, y alucinando ) también avise al concejal responsable de lo que estaba ocurriendo  desconozco que se tomara alguna medida para evitar la trampa , insisto para la empresa cualquier vatio de consumo de mas era sumado, son centimillos que se sumas al montante.

Hacer esto así es solo para dar la sensación de un mayor ahorro engañando a la gente con los tantos por ciento,y con la necesidad de afirmarque se encenderian todas las lamparas aunque estubiera demostrado su sobredimensión e innecesidad práctica de mantenerlas encendidas, con el 50% de farolas teniamos mas luminosidad que ahora con el 100%. 

Silenciando que hacia dos años los concejales se vanagloriaban de haber bajado el consumo casi un 20 % y un año antes de la privatización casi un cuarenta por ciento mas... es decir un 60 % en dos años con personal propio, y luego venden que aun van a bajarlo otro 60 % mas con la privatización  es decir la luz saldría  gratis al pueblo...dentro de unos años nos dirán de las excelencias de remunicipalizar el alumbrado para ahorrar costes incluso creando una cuadrilla de electricidad...



Los sindicatos anuncian una querella de los trabajadores


24/05/2015 
 
Resultado de imagen de privatización alumbradoCTA, CCOO y UGT piensan que es un "sabotaje", pero de la propia Corporación. Francisco Moro (CTA), que actuó como portavoz de los tres, aseguró que "habrá una querella de los trabajadores por las acusaciones de Torrico por un presunto delito de calumnias", ya que "tanto sindicatos como trabajadores estamos indignados por las acusaciones veladas", por lo que "tendrá que demostrar en los juzgados" lo manifestado. 

Ya antes de la comparecencia de Torrico había dado la voz de alarma sobre lo sucedido señalando que nada tiene que ver con los empleados públicos. "Personas ajenas al servicio público eléctrico están manipulando los centros de mando y tienen media ciudad encendida", avisaba, afirmando que es "un sabotaje para desprestigiar el servicio público". 

Moro explicó que "el problema lo han resuelto los empleados que se han incorporado al trabajo pidiendo autorización a su jefe sin que el gobierno municipal diera ninguna orden", y "se han ofrecido para montar guardia". Aclara que las llaves de los centros son "estándar y cualquier instalador ha podido hacerlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario