Vistas de página en total

viernes, 8 de mayo de 2015

PARON ELECTORAL.


COMENTARIO DEL DIARISTA:

Bueno ya estamos en periodo electoral, haciendo caso a una persona a la que admiro, a partir de hoy y hasta acabadas las elecciones, no pondré en mi blog ninguna noticia relacionada con lo que algunos entienden por política casera, aunque yo insisto en que dar la opinión un ciudadano normal y corriente no es ni mucho menos hacer política.


Decir verdades no es hacer politica.


De forma y manera  que salvo que ocurra algo que se salga absolutamente fuera de lo normal, lo dicho nada de eso que entienden por política en este humilde blog, pero ni para unos ni para otros.






Son varias las entradas listas que se van a quedar aquí hasta el 25 ó 26 de mayo en ese tiempo pueden ocurrir muchas cosas veamos algunos títulos que quizás vean la luz del blog pasados los comicios.




-Gracias Pedro Sánchez, gracias PSOE.

Un repaso de lo que ha sido la política municipal laboralmente hablando, en estos años y un agradecimiento especial por lo que no volverá a ocurrir.


-Energías limpias, negocios sucios.

El titulo lo dice todo, cuando hay muchas prisas por terminar algo es por algo (valga la redundancia)

-Ausentismo laboral.

Un repaso sobre las opiniones de ciertos políticos locales y la contraposición personal de este diarista. Por supuesto ejemplos practicos reales y citas ...


-El Futuro de Azuqueca, I, II, III.

Cosas de Azuqueca.

-Cansancio, hastiado, Quo Vadis Azuqueca.

Ideas.

-Hoy estoy desanimado.

Explico el motivo.


-Nota aclaratoria (D.S.T).

Esta entrada va a traer cola, técnicamente les aclaro las ideas a unos cuantos.

-Curiosas similitudes.

Política regional con política municipal dos partidos y mas coincidencias de las esperadas cuando empecé a escribirlo, hace dos años... y no acabo de cerrarlo oiga.

-Solidarios si...

Complicado decir lo que nadie quiere oír, mas complicado aun escribirlo por lo tanto se ponen datos y números de parte de la geografía española y al final se suman y Wow sorpresa. Lo dicho muy delicado el temita pero ...mejor no rascar.

-Memoria Histriónica  de Azuqueca.

Varias entradas ,IV, V, VI ...en fin y así sobre las cosas que no se deberían repetir jamas. 

-Silvio Rojo.

En memoria.   




        Bueno políticamente hablando  hasta el próximo día 26, por supuesto algunas de las entradas las podéis ver si a si lo deseáis bajando casi hasta el final del blog "Archivo del blog" os vais a un año y pinchando en la flechita, y luego podéis pasear y divertiros por las diferentes entradas  os adelanto que la memoria Histriónica de Azuqueca tiene jugo en el mes de mayo del 2013 y... hasta ahí puedo escribir, nos veremos política-caseramente hablando  dioses mediante.

Un Fraternal saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario