Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2017

El tiempo está cerca.

COMENTARIO DEL DIARISTA:



Reproduzco integro el articulo de don Emilio Alvarado publicado en el blog . "La voz de Izquierda Unida de Azuqueca. Y lo hago porque creo que es muy acertado, casi apocalíptico en su tramado.
Vislumbro y encajo el escrito tanto en la macro política como la micro política, se han perdido totalmente los ideales obreros y hasta los obreros parecen entenderlo, los que se proclaman defensores de los obreros  ya saben de qué va el tema, el que venga detrás que arreé, es lo que hay, lo público, lo común, lo de todos no es viable , puede que sea mas económico, mejor , incluso mas fácil de controlar más limpio más trasparente pero ¿quién quiere eso?¿tener que dar explicaciones a una plebe empobrecida mental y económicamente? una plebe que se harta de ver programas basura en tv, convenientemente manejada por nosotros mismos para mantener la inoperancia la mediocridad y seguir así nuestro camino hacia la debacle.

Saben que pueden contar las falacias , las medias mentiras y medias verdades como les dé la gana no pasa nada , controlar los medios de comunicación  generar negocios para ellos mismos  a base de verdades incompletas manejadas distorsionadas a su imagen y necesidad y el pueblo calla, calla y calla, ahora el personal se tapa la cara con la desgracia del nuevo presidente DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO EN EEUU, cosas que él dice y nos escandaliza se llevan efectuando años en Europa, no dejar pasar inmigrantes en los aeropuertos, mientras Europa deja morir de hambre y frio a miles de seres humanos en sus propias fronteras , permitimos que se trafique con niños de la miseria aquí en nuestras narices,, paga a países por contener las oleadas de personas que escapan de la masacre que la misma Europa a alimentado.

Construimos muros que matan devolvemos inmigrantes en caliente son negros y pobres mientras abrimos nuestras fronteras a inmigrantes rusos dándoles de inmediato la nacionalidad si compran una puta casa o una mansión en nuestro país , no importa de donde venga el dinero, de la trata de blancas y la prostitución , de la droga de las mafias  de robos, eso nos da igual no se habla de ello  estamos por encima de esas mamandurrias, y un presidente al que le falta un lavado que no se entera , otros que comparten vacaciones con mafiosos que drogan a nuestros jóvenes y ahí sigue con dos cojones basta con decir  ¡ah yo no sabía ! y pasamos hoja y le volvemos a votar... un rey emérito (sinónimo de injusto e indigno) , no queríamos uno pues tomar rojos de mierda ahora dos a pares, un rey decía a cuyo abuelo echamos no por rey si no por ladrón y putero y este debería llevarlo en los genes pero ya sabéis que su abuela dijo claramente que ninguno de sus 14 hijos eran de su marido... pues este parece que al menos si salió a la abuela .... Callo, que me juego la cárcel por lo menos si no la ruina personal... que esa es otra y callamos y tragamos.

Podría seguir y seguir pero para que si da igual.

PORQUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA


martes, 31 de enero de 2017

Porque el Tiempo está cerca 

Emilio Alvarado Pérez.

Nuevos dirigentes van ocupando el poder en las naciones en crisis, allanada su marcha por una vieja clase política moribunda cuyo horizonte es continuar extrayendo de la administración recursos y privilegios para sí, con saqueos y podredumbres incluidas.

Se presentan como salvadores, gentes de acción, expeditivos, de ideas claras. Pero sus remedios son viejos, criminales y están manchados por la sangre de millones de inocentes.
Manipulan y amplifican el miedo que provoca una guerra declarada por asesinos integristas, en la que coinciden en su raíz el control imperial de los campos de petróleo de Oriente Medio, las guerras provocadas con millones de víctimas, la pobreza imperecedera, el fanatismo religioso y la corrupción innata de las satrapías islamistas.

Pero no sólo. Estos personajes también agitan, cínicamente, el espectro de las consecuencias del capitalismo depredador, de la acumulación del capital sobre la que se sostiene su enorme riqueza y poder.

Avanza con éxito en la política una generación de calígulas y nerones cuyas patologías peligrosas quedarían al descubierto mediante un simple examen psiquiátrico. Pero no importan sus trastornos y depravaciones, al menos a esa parte de la ciudadanía que está dominada por la irracionalidad y que, al  vivir huérfana de valores humanos, abraza sus locuras grotescas o se abandona al nihilismo estúpido de creer ajustarle las cuentas a los causantes de sus padecimientos, los políticos tradicionales, a su través.

Los hijos de Calígula son el reflejo de la degeneración universal en que vivimos. Coincide que en el peor momento las sociedades van eligiendo a los peores para dirigirlas, procedimiento que lleva al desastre seguro. Son una amenaza y van a acelerar un Apocalipsis que ya se intuía y que debemos parar, al menos por nuestros hijos, que no hay otra fuga al peligro que se nos viene encima que el sacrificio mártir de las gentes de bien.


Los nuevos salvadores van a dejar tamañitas las escatologías de Daniel y las trompeterías de San Juan. Suetonio pintaría un fresco horripilante de estos psicópatas, pero desaparecidos los intelectuales, entregadas las academias y disueltas las jerarquías de la verdadera autoridad, ya no quedan Suetonios en el mundo que nos cuenten lo que ocurre y que nos adviertan de lo que nos espera.


Emilio Alvarado Pérez, Concejal del grupo municipal de IU de Azuqueca de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario