Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2018

Año 5, Nº 151, 51 años, victima laboral, Ribadavia Ourense.



Victimas laborales


"151"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Otro muerto por violencia laboral.


Muere un trabajador en un accidente en la A-52 en Ribadavia

Una furgoneta colisionó por alcance contra el vehículo de la víctima, desplazándolo fuera de la plataforma, quedando sobre el falso túnel de la vía férrea








Accidente tráfico A-52, sentido Ourense, pk.252, con resultado dun morto.

OURENSE 
Un vecino de Vilar de Barrio de 51 años  de edad (J.A.N.M.) falleció esta mañana en un accidente en la A-52 a su paso por el concello de Ribadavia con dos furgonetas implicadas.
Los hechos ocurrieron sobre las 9.45 horas cuando una furgoneta marca Opel modelo Vivaro, colisionó por alcance contra un vehículo de conservación de carreteras de la autovía (con sede en Allariz) desplazándolo fuera de la plataforma, quedando sobre un falso túnel de la vía férrea. Como consecuencia del siniestro, fallecía el conductor y único ocupante del vehículo de conservación de carreteras de la empresa Matinsa. 
Tras el accidente, el director general de la DGT, Gregorio Serrano, publicó un tuit en el que pedía «precaución» con los que trabajan a pie de carretera. 
https://twitter.com/Gserrano_DGT/status/993788120721248257
La conductora de la Opel Vivaro, de 34 años, ha resultado ilesa. Las pruebas de alcoholemia y drogas fueron negativas. Se estableció un amplio dispositivo coordinado por el Capitán del Subsector de Tráfico de Ourense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario