Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2018

Año 5, Nº 152, 60 años, victima laboral, Segorbe, Castellón.


Victimas laborales


"152"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Otro muerto por violencia laboral.

Fallece un camionero de 60 años tras un accidente en Segorbe

El conductor, vecino de Callosa d'en Sarrià, se salió de la vía tras adelantar a otro camión por causas que se están investigando

12.05.2018 | 16:24

Fallece un camionero de 60 años tras un accidente en Segorbe

Un camionero de 60 años, vecino de Callosa del Sarrià ha fallecido tras un accidente mientras circulaba por la Autovía A-23 a la altura del término municipal de Segorbe.
El conductor del vehículo afectado, que iba cargado de pescado, ha sufrido el accidente llegando a la pedanía de Villatorcas, cuando, por causas que todavía se desconocen, se salió de la calzada y cayó hasta un campo de almendros aledaño a la autovía, después de adelantar a otro camionero que circulaba en la misma dirección. Los hechos ocurrieron ayer en el km 26 de esta autovía mudéjar dirección Sagunt a las 13:10 horas.
Según apuntaban fuentes de la Guardia Civil, "todavía se siguen investigando las causas de este accidente en el que el conductor del vehículo quedó atrapado en la cabina y, tras sufrir una salida de vía, falleció en el acto".
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un dispositivo del parque de bomberos del Alto Palancia con el fin de trabajar en la excarcelación del cuerpo, aunque no fue necesario abrir la cabina, así como una patrulla de la Guardia Civil y un equipo del SAMU que, tras realizar in situ las maniobras de reanimación a su llegada, tan solo han podido certificar el fallecimiento del 

No hay comentarios:

Publicar un comentario