Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2018

Solo Azuqueca: Memorias. CXVII.

Nº CXVII


¿PSOE por la gestión pública? Según donde.




La oposición en bloque se suma al encierro contra la venta de Apemsa

Concentración a las puertas del Ayuntamiento contra Concentración a las puertas del Ayuntamiento contra la venta de Apemsa.la venta de Apemsa.
EL PUERTO.- Pasadas las 14.00 horas de este viernes una veintena de portuenses, promovidos por la plataforma ‘Apemsa no se vende’, y con el apoyo de todos los grupos municipales menos PP y PA, se encerraron pacíficamente en el Ayuntamiento para protestar ante la “inminente” venta de la empresa municipal de Aguas, Apemsa.

Pasadas las dos primeras horas del encierro, comenzaron las primeras declaraciones en apoyo del encierro por parte de los portavoces municipales del PSOE, IU y Ciudadanos Portuenses, además de Ecologistas en Acción, los trabajadores de Apemsa, y otros grupos que se están sumando a un encierro que promete ser largo.

Concejales socialistas en la firma del paso previo a la PRIVATIZACION TOTAL del alumbrado publico en Azuqueca de Henares y algunos pueblos colindantes por 20 años.

Desde el PSOE local, David de la Encina, ha mostrado su apoyo al encierro, a pie del Ayuntamiento, explicando que “creemos que la venta de Apemsa está ya muy próxima a producirse, por lo que ante esta situación hemos tomado esta decisión in extremis (el encierro en el Ayuntamiento) para tratar de bloquear la venta”. Junto a él, Pacote Pizzarro, secretario general de Juventudes Socialistas Cádiz, ha venido a El Puerto especialmente a mostrar su apoyo por “la gestión pública del agua, y en contra de la privatización, porque en el PSOE somos partidarios de que la gestión de todos los recursos públicos debe estar en manos públicas para garantizar el acceso a todos los ciudadanos, y no que se vendan a empresas privadas en busca de beneficios”.
Jose Luis Blanco Moreno (a la derecha en la foto)  Presidente del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara de la que es maxímo impulsor y concejal SOCIALISTA  del ayuntamiento mas importante de la provincia con mayoría absoluta socialista, cuyo Alcalde Presidente es Secretario General Provincial del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el momento de la firma de la privatizacion del alumbrado público de su pueblo entre otros.

¡¡¡VIVA EL VINO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario