Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2018

Año 5, Nº 165, 33 años, victima laboral, Lantejuela, Sevilla.


Victimas laborales


"165"

TRABAJADORES
MUERTOS.


Otro muerto por violencia laboral.

Rescatan el cuerpo sin vida de un varón en una piscina de Osuna

Los agentes no descartan “ninguna hipótesis” respecto a las causas de la muerte de este hombre, que podría ser un trabajador de la mencionada finca






El cuerpo sin vida de un varón ha sido rescatado esta tarde de una piscina ubicada en una finca de Osuna, en la carretera que une esta localidad con Lantejuela (Sevilla), según ha confirmado el Servicio Emergencias 112 Andalucía.
La Guardia Civil está investigando las circunstancias relativas a la muerte del varón de 33 años y nacionalidad rumana cuyo cadáver fue descubierto en una piscina ubicada en una finca de la carretera que conecta los municipios de Lantejuela y Osuna, en la provincia de Sevilla.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil,los agentes no descartan “ninguna hipótesis” respecto a las causas de la muerte de este hombre, que podría ser un trabajador de la mencionada finca.
Fue sobre las 20,40 horas de este pasado martes cuando fue descubierto el cuerpo de este hombre en la citada piscina, siendo rescatado el cadáver e incoada la correspondiente investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario