Vistas de página en total

martes, 24 de julio de 2018

Año 5, Nº 331, 44 años, victima laboral, Palma de Mallorca.








COMENTARIO DEL DIARISTA.

Víctimas laborales


"331"

TRABAJADORES
MUERTOS.



Otro muerto por violencia laboral.



Muere un obrero tras caer por el hueco de un ascensor desde un cuarto piso en Palma de Mallorca


Un obrero ha muerto tras caer por el hueco de un ascensor desde una altura de un cuarto piso en en la zona de la Lonja, en Palma de Mallorca horas después de haber sido ingresado en estado crítico en el Hospital Universitario de Son Espases.
Una ambulancia del Servicio de Atención Médico Urgente.
Una ambulancia del Servicio de Atención Médico Urgente. | Onda Cero Elche
Después de ser rescatado por los Bomberos de Palma, el hombre ha sido atendido por los técnicos del SAMU 061, que han podido estabilizarlo, a pesar de que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Tras esto, ha sido trasladado al centro hospitalario en una UVI móvil, donde había quedado ingresado en estado crítico. No obstante, fuentes del Hospital de Son Espases han confirmado el fallecimiento del trabajador.
La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria ha lamentado la muerte del trabajador de 41 años que ha caído por el hueco de un ascensor desde un cuarto piso en Palma. En un comunicado, la Conselleria ha manifestado su pésame y apoyo a la familia del obrero y, ha detallado, que técnicos de Salud Laboral han acudido al lugar del accidente para iniciar una investigación en coordinación con Inspección de Trabajo.
Asimismo, a través de su cuenta oficial de Twitter, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado estar "afectada por esta trágica noticia". "Mi cariño y apoyo a los familiares y amigos del trabajador que hoy ha pedido la vida en Palma. En nombre del Govern quiero expresar el más sentido pésame", ha publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario