Vistas de página en total

domingo, 15 de julio de 2018

Cosas mías. Cría cuervos y...

Comentario del diarista:


Bueno cuatro años después poco han cambiado las cosas, total, ¿y a ti que mas te da?, ¿que los antiguos compañeros te cuentan lo que esta sucediendo en el trabajo? y ¿a ti que mas te da?, que te cuentan como ciertos y ciertas individuas usan su cotecita de poder para colocar a familia, ¿y a mi que mas me da?, que en las próximas va a votar a UGT su puta madre, me jode  ...cagontó, que no me da igual redios. Crié cuervas. 

Summum ius summa iniuria




Comentario del Diarista:


Hoy ha sido un día muy especial y aún queda jornada, defender la dignidad defenderse contra los atropellos de aquellos que abusan del poder  sin mas razón que aplicar la ley de la selva o el tanto tienes tanto vales, aquellos que creen saberlo todo y ser infalibles en sus dictámenes...


Bueno yo por lo menos lo intento hasta mis ultimas posibilidades, hoy hablara la ley, ¿pero se aplicara justicia? es que no es lo mismo tener la razón que además tener que demostrar lo que te han hecho, por que "aquí venimos a otra cosa, quede claro ",si te han ninguneado, faltado el respeto, cachondeado, insultado, de eso aqui no se trata, pues quedo claro confiemos en la razón y la justicia y esperemos que las leyes se den una vuelta durante un rato.


 "Las leyes, llevadas a sus últimos extremos en su cumplimiento, pueden conducir a situaciones injustas".


Lo que esta claro es que con leyes o sin ellas con justicia o sin ella a mi me han jodido el brazo pero bien y los responsables podrían irse de rositas y los colaboradores necesarios para joder al personal también... en fin debe de ser  algo pegado a mi, debería de aprender a no quejarme  a no decir lo que pienso aunque sepa que es lo cierto, también a dar la razón a los fuertes y poderosos, total para que complicarse la vida , total si vas a vivir igual, total que mas da si no hay nada que hacer , total ya sí es injusto pero ellos lo quieren así, total ¡¡¡total !!!, total si vas a cobrar lo mismo, total para que para que luego te den cada vez que puedan, las cosas son así, total tu no vas a cambiar nada, total ves te lo dije es mejor tragar  mira como te ves... 

Pues total  y sin ser pesimista, primero mi salud y luego seguiré escuchando lo de total si es necesario hasta mis ultimas posibilidades pero sabéis como sé que tengo la razón  tengo que intentarlo...TOTAL.

Dioses mediante dossier completo para regocijo y satisfacción de unos y otros , pero con la intención de que algunos aprendan y tomen nota, este mundo no esta pensado para gente normal. 



1 comentario:

Eduardo Sánchez Baranda dijo...
es 24 de octubre de 2014 la justicia hablo y bien hablado la ley tambien secundo esta vez a la justicia , mejor dicho esta vez se hizo justicia a base de ley, vaya por delante dar las gracias por su profesionalidad a Pilar, del gabinete juridico de la FSP-UGT de Guadalajara, se que soy duro de mollera pero al cesar lo que es del cesar...y escucho vaya si escucho.. pero necesito que se me entienda y creo que algo se me entendio.. gracias otra vez a hora solo falta que esto se cure algun dia por que da guerra de narices y empiezo a desesperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario