Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2018

Artículos imperecederos, las cloacas de los magnates.


Tan dificil de creer ...

 que es mejor olvidarlo...

 Una serie documentos fue hecho llegar a los investigadores firmado por “Garganta Profunda”, presumiblemente un miembro de los Cuerpos de Seguridad del  Estado o de los servicios de inteligencia. El formato es un dialogo entre el autor del texto y un coronel retirado de la Guardia Civil. Ambos intercambian conocimientos sobre la operación de encubrimiento. Algunos extractos:

- "permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido"... no es una frase mía, sino de algún experto en psicología de masas...

- Sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar:  si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos:  se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios:  la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción:  el suicidio ... o que le suiciden. 

- Digamos que no tengo que calentarme mucho la cabeza para saber quienes pudieron ser... aunque desgraciadamente no tengo pruebas. La única posibilidad es que "alguien" que participó en la múltiple violación, tortura y asesinato pudiera contarnos la verdad. Pero como ya te he dicho, al delatar a los demás se delataría él también. ¿Te imaginas a un padre de familia, católico devoto y de elevada reputación tirando toda su vida por la ventana haciendo una confesión parecida ante el Juez o de manera anónima? Imposible, antes se suicidaría...

-  Se crea un gabinete interministerial que codirigen Corcuera y Serra pero que en la práctica dirige Vera con Roldán y tu ex-Ra Manglano de jefes operativos. La instrucción del Presidente en total sintonía con el Innombrable es diáfana: el caso Alcàsser es una prioridad de Seguridad Nacional. Ni podemos ocultar indefinidamente los cuerpos -algo peligroso que acabaría sabiéndose y volviéndose contra el Estado-, ni podemos detener a los asesinos -que no sabemos quiénes son-, ni podemos obviar la inmensa presión mediática de la opinión pública y la presión moral de los padres para que hagamos algo y ofrezcamos resultados -si no "movemos ficha" se nos va la legislatura al garete-... era una cuestión de Estado.   

- Resultado: busquemos a unos robaperas que hagan de cabezas de turco. Sí, pero unos cabezas de turco que reúnan algunas condiciones. Que sean vecinos de Valencia o su provincia, que tengan antecedentes delictivos,  que estén desarraigados, que hayan colaborado en alguna ocasión... y lo más importante: que estén dispuestos a cobrar dinero por aceptar el papel de falso culpable de por vida… Te voy a confesar algo: por lo que sé, Manglano nunca estuvo de acuerdo en pagar. Prefería la desaparición por ejecución pura y simple. Manglano reconocía que a la larga eso trae solamente complicaciones:  el dinero deja un reguero, una pista. Sólo los muertos no hablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario