Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2018

Cosas mías, Azuqueca canicular.

Hace tiempo que no escribo algo del día fresquito como digo yo y es que el verano es lo que es, aun así y sin llegar agosto aun si que observo en mis solitarios paseos por el pueblo algo que me agrada, bueno varias cosas.

Se mueve, se ve movimiento lentamente el ladrillo parece que quiere volver a asomar , esperemos que esta vez la burbuja  se controle con decencia, sin inflar precios, y que le acompañen puestos más seguros de trabajo.´

Inmobiliarias, las de siempre y más, el comercio también parece activo aunque desconozco sus interioridades, bares y terrazas de buen año y con nuestra característica local:

"SIN PINCHO GUAPO TE VAS AL CARAJO".

Los parques infantiles da gloria verlos llenos de críos (en genérico) y papas y mamas charlando incluso en algunos parques he observado la celebración de cumpleaños , en la Quebradilla, en los Almendros, en el Norte.

Observo también que las obras del escorial municipal  no van como deberían no se si el tema energía llámese luz o gas están dando problemas , mas, o que pasa pero ¡¡a!! y una cosa que me gustaria saber el tanatorio es municipal o de la empresa, quiero decir  es de suponer que si hay un óbito y el tanatorio de Guada esta repleto cosa nada extraña, lo traen aqui pudiendo darse el caso de que a un muerto del municipio le manden  a Jadraque por ejemplo, a ver que nadie se lie eso es perfectamente posible. Vamos creo yo.

Mas cosillas ,para aquellos que me siguen, cada día más por cierto, os acordáis de aquella pelea contra las listas con números, sin nombre y apellidos,  y la tontería aquella de las mujeres maltratadas y su seguridad, como excusa... bueno pues allá van unas listillas de vecinos de Azuqueca que se pueden contemplar desde la misma calle, debe ser que no hay ni una sola mujer maltratada en esas listas , ni hijos de mujeres u hombres maltratados etc. 

 

Pues eso, injusto que nos tomen por estúpidos.

Muy bien a quedado la zona de ese bloque el paseo los bancos y arena de albero que creo que es la ideal para este tipo de lugares, quizás le falte algun juego infantil o una de esas baterías de ejercicios para dultos que tenemos en otros puntos del pueblo, pero bueno , bonito y espero que barato.




Y bueno como colofón un tiestecillo con duendecillo incluido .


Un saludo, hoy lo dejo ya, un saludo a todos los azudenses, buenos y malos, sin distinción de raza, credo o religión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario