Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2018

Cosas Mías, naderías.

Naderías, mu tontos tos , pero mu tontos.

Conversacion del facebook en el grupo Azuqueca de Henares....


LEDs en la tele. LEDs en la ropa. LEDs en cada pequeño aplique de luz de casa, en tiendas, en...
BLOGS.20MINUTOS.
  • Pedro.XXX Con todos esos motivos todavía hay gente que dude que la iluminación publica, la que pagamos todos, no debería ser de leds?
  • xxxxxxxxxx No soy político ni me gusta la política esto este articulo es para nuestros hogares y negocios . En el tema de la iluminación leds de nuestro ayuntamiento y mancomunados no considero que se halla echo lo correcto .Buena idea - Mal ejecutada. Pero cualquier medida en la dirección del ahorro energético es buena
    28 min · Me gusta · 1
  • xxxxxxxxxxxxxx Estoy de acuerdo, buena idea-mal ejecutada, el ahorro energético y la reducción de emisiones es cosa de todos, de los hogares y de las administraciones. Cuando se ven kilómetros de autovía iluminados con farolas poco eficientes, el despilfarro energético es espectacular, claro que a alguien le vendrá bien en su cuenta de beneficios.
  • Eduardo Sánchez Baranda Don Pedro le propongo un trato. vamos a su casa le hago un estudio , le enciendo todas las luces y compruebo el consumo , supongamos que sale 1,75 céntimos de euro es decir 638,75 € al año, bien usted me da a mi 638,75 euros los próximos 20 años a razón de 53,3 euros mensuales y yo le doy garantía total de cambio si se funde una lampara, ademas contribuimos a no contaminar con gases , ni al efecto invernadero ni a la contaminación lumínica encima crecemos como ciudadanos y demostramos de paso que nos hacemos mayores y tal ty tal y bla bla bla.... eso si si hay accidentes, o reparaciones ajenas al alumbrado se lo hace usted como pueda o si se lo hago yo se lo cobro peo bien cobrado
  • Eduardo Sánchez Baranda Olvide decir que yo me gastaría unos docientos eurillos como mucho por que encima las lamparas al comprarlas al por mayor me salen un 150 % ó 170 % mas barata que a un usuario cualquiera, es decir que si esa lampara cuesta 20 céntimos a usted se la venden a cinco euros y a mi a uno y todos tan contentos, es decir en tres meses o cuatro habría amortizado mi inversión.
  • Eduardo Sánchez Baranda Y si fura usted una comunidad de 30 vecinos haríamos lo mismo perooo yo que soy muy listo y se cosas que usted no sabe, por que usted paga y punto que es lo que hace la primaria del personal como borregitos (me incluyo ) yo negocio con las suministradoras el precio de l suministro y consigo un ahorro de un 15 % en el precio de la luz ahorro que por cierto me quedo yo y usted no ve ni un duro.... los proximos 20 añitos...
  • Eduardo Sánchez Baranda bueno don Pedro pues eso mismo a groso modo pero casi idéntico es lo que este ayuntamiento ha hecho de la manita de don José Luis Blanco Moreno con la empresa Elecnor por los proximos 20 años, de paso se ha cepillado el departamento eléctrico, su presupuesto y a su personal , que otro día le contare como se encuentra ...ahora estoy esperando ver si alguien mete la patita..
  • Eduardo Sánchez Baranda ¿que hacemos trato? o coge usted 200 eurillos y se cambia usted mismo las lamparitas ,  que no tiene 200 no se preocupe, ya que estamentos supra municipales le ayudan y si anda usted listo la comunidad europea tambien ademas a gasto perdido , y si aun así no quiere usted pues muy sencillo el primer mes se cambia usted cuatro o cinco lamparitas las que le permita el presupuesto en cinco o seis meses ya cambio todas y ahora el ahorro efectivo se lo mete usted en el bolsillo y lo dedica a dar dinero a sus hijos para que vallan al cine por ejemplo...
  • A todo lo anterior habrá que añadir que la carestía de la vida , ira subiendo así como otros gastaos que tendrá usted que ir asumiendo año a año  por supuesto a a demás a firmado usted un contrato por el cual los pagos que me hace son prioritarios y están por encima del hambre de sus hijos o de otras necesidades de su familia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario