Vistas de página en total

sábado, 14 de julio de 2018

Cosas mías, cabroncetes.

Como veis hace años ya era muy agradecido cuando debía serlo, aunque alguien entonces se sintió avergonzado de leer esto, en fin al César lo que es del César y si César es un poquito cabroncete con sus soldados que además son personas... pues.

Agradecimiento.


Al Cesar lo que es del Cesar.

 Parece que Azuqueca empieza a salir de la crisis  y es de agradecer que la pasada semana y esta, la limpieza de los aseos de Vías y Obras y taller mecanico haya vuelto si no a la normalidad si que se ha notado y mucho, pero al fin se limpian las zonas comunes , comedor,  taquillas, aseos y baños vuelven a limpiarse un par de horas a la semana  que aunque son claramente insuficientes  son el doble que estos últimos años durante los cuales se aseaban solo una hora a la semana , siendo no ya tercermundista si no un agravio comparativo con otras dependencias municipales utilizadas por muchas menos personas y por supuesto menos expuestas a llegar del trabajo con barro en ropa y botas,  grasa etc y mucho menos ducharse a diario en las dependencias municipales .

Hace ahora dos años de un escrito del que solo se hizo caso un tiempo donde además de adjuntar fotos que no cuelgo aquí por vergüenza solicitaba una mayor limpieza e higiene, creo que en este tiempo la persona encargada de la limpieza llego hasta desentenderse de la higiene y limpieza por escrito por que era materialmente imposible mantener limpio el lugar con una hora o hora y media a la semana... pero todo eso ya paso por lo visto.

En la seguridad y confianza de que esta vuelta a la normalidad no sea debida al uso de personal del plan de empleo para paliar las clarísimas y mas que evidentes faltas de personal y tiempo de la empresa encargada de la limpieza , que recordamos desde aquí que tras pujar a la baja  con mejoras, que algunos (no todos) insistimos en que los duros a  peseta no existen por muy grande que sea la empresa adjudicataria. El servicio dejo mucho que desear en comparación al existente anteriormente y  que ademas era del pueblo de toda la vida.

Esperamos que no sea solo un espejismo hasta que pasen dos meses y medio,  y finalice el plan de empleo por que es que tengo la sensación de que eso no seria normal , nada normal , vale que tapes carencias propias pero que se tapen carencias de empresas contratadas por el mismo ayuntamiento me suena chusco muy chusco. 

Pero vamos seguro que esto no es así y lo que ocurre es que al fin salen "los brotes del Rajoy" y volvemos  a montar rotondas de la leche (aunque sean regaladas de precio)  y la limpieza de comedor , taquillas y los aseos de los curritos de Vías y Obras , vuelven a estar casi limpias e higiénicas de forma que lo dicho al Cesar lo que es del Cesar y muchas gracias no saben el gusto que da entrar a cambiarte y oler a limpio en los aseos y taquillas... separadas pero juntas y sin moho en las duchas gracias, gracias sinceras en la seguridad de que en cuanto sea posible volveremos a las seis horas dos personas lunes miercoles y viernes y una limpieza general al mes de antaño.

Reciban un Saludo Fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario