Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2019

Año 6. Nº 395. 26 años. Industria. Lezo. Guipuzkua

Un trabajador de 26 años fallece en accidente laboral en Lezo

Un trabajador de 26 años ha muerto en un accidente laboral que ha tenido lugar este viernes en Lezo, ha confirmado el Departamento de Seguridad de Lakua. LAB concreta que ha sido en la empresa Kuluxka al explotarle un neumático.
Stop
El Departamento de Seguridad de Lakua ha confirmado el fallecimiento de un trabajador de 26 años en una empresa de Lezo, del que había dado cuenta LAB en Twitter.
Explica que la Ertzaintza ha recibido a las 11.45 de esta mañana el aviso del accidente, que se ha registrado en una empresa situada en el polígono Ipintza de Lezo.
LAB concreta que se trata de Kuluxka y que el fatal siniestro se ha debido a la explosión de un neumático. Por el momento no hay más datos sobre las circunstancias del accidente laboral.
Según ha señalado el sindicato LAB en un mensaje que ha colgado en las redes sociales y en el que culpa a la precariedad laboral, el siniestro ha estado provocado por la «explosión del neumático de una rueda». Por el momento se desconocen más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

siniestro  laboral

   Día 
   242
"2019"
Trabajadores muertos.


"395"

No hay comentarios:

Publicar un comentario