Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2019

Recuerdos del 2011.

Jodido mes de agosto




Comienza un sábado como cualquier otro tras leer mi periódico habitual me asomo a la prensa local a través de la pantalla de ordenador, El Heraldo, Nueva Alcarria, La Crónica, El Decano, la noticia por inesperada aunque conocedor del mal que aquejaba a José Ignacio, me duele. Descanse en Paz Señor Sánchez Carazo.

Descanse en Paz también Mi tío Eduardo Baranda, panadero de Guadalajara al igual que su padre y su abuelo precursor allá por el 1900 de la UGT y del PSOE, cuyas cenizas fueron depositadas en el cementerio de Guadalajara días pasados.

Y descanse en Paz, el amigo Satur, hermano de una de mis más intimas amigas de toda la vida.

Sí, jodido mes de agosto de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario