Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2019

Cosas mías. Pesar o penar.

Ya con la Bruni en casa el paseo matinal vuelve a ser obligatorio y temprano, así que vuelvo a ver cosas por el pueblo mejorables y como no a pensar mientras paseo...

La imagen puede contener: Eduardo Sánchez Baranda, de pie, calzado y exteriorBueno hoy este diario va a ser eso un diario, ayer asistí a una concentración sindical en Guadalajara por la muerte de un joven trabajador de 24 años el día uno, mas allá de otras consideraciones como que al día siguiente y dos días mas tarde se volvieran a matar dos trabajadores por caídas en altura, sin arnés, ni puta falta que les hace ya, ni la trabajadora de 19 años, si 19 años muerta por atropello de una carretilla ni otros tantos muertos  por levantarse a trabajar.

El caso es que leí una noticia:

"Estas acusaciones sindicales contra la actitud de los empresarios de la región para evitar los accidentes laborales ha tenido una contundente respuesta de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), que dirige Ángel Nicolás, —presidente, además, de la patronal regional Cecam—, que, en el editorial de su revista informativa correspondiente a este mes, dice: «Lo que no somos los empresarios, como parecen sugerir los sindicatos, es ni asesinos ni homicidas»."


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Pues me van a perdonar puede que no sean asesinos ni homicidas, pero que ustedes son los primeros que se pasan la ley de prevención de riesgos laborales por el forro eso es una verdad como un ciprés de 200 años, lo tienen ustedes fácil para hacerla cumplir, trabajador que no cumpla a casa con empleo y sueldo eso si siempre y cuando ustedes señores delincuentes (pues se saltan la LPRL) sean los primeros en dar ejemplo total en su cumplimiento.
Lo cierto es que:
"DOS MUERTOS  DIARIOS 
AUN LO LLAMAN ACCIDENTE"



Esa critica es la parte fácil la complicada viene ahora , y voy a tener que procurar ser fino en ella.

"¡¡¡ Me cagüentos los dioses copón !!!"

Donde coño están todos los delegados sindicales de Guadalajara ayer eramos cuatro gatos en la concentración, vamos a ver, yo soy alguien con poder dentro del sindicato y mando una misiva hoy mismo diciendo, "se prohíben coger horas sindicales a todos los delegados de UGT, sin tener el visto bueno y la aprobación de la UNIÓN, incluso para reuniones con las empresas, cada llamamiento a los delegados no correspondidos por estos sera motivo de sanción salvo aquellos que presenten  justificante legal  de la falta de asistencia, los delegados ante cualquier, repito, cualquier llamamiento del sindicato deberán presentarse media hora antes mínimo en las dependencias sindicales de cada federación y firmar su asistencia igualmente a la salida del acto, conferencia, concentración, manifestación o cualquiera de los motivos por los que han sido llamados.
En caso de que la justificación tenga que ver con objeciones  o amenazas de la empresa del delegado, la UGT se pondrá de inmediato en contacto con la misma y solicitara un encuentro con el empresario  a fin de aclarar términos.
La no asistencia injustificada a tres llamamientos de la UGT se penara con la baja como delegado del infractor, dejando a su buen entender seguir o no afiliado al mismo.
Y a tomar por culo hombre ya, que es vergonzoso joder, si otros sindicatos asumen otras cosas de las que no voy a hablar ahora es cosa de ellos yo no admito ciertas licencias o somos un sindicato de clase con clase y principios o al carajo  ya basta hombre. Mejor cuatro gatos que miles de pasotas sin conciencia sindical.
Dicho queda.
Mas cositas que me han dado que pensar, tengo la certeza personal de que Sánchez esta pillado por los cojones, por los bancos, por la patronal, Ibex y entorno Real, como por sus propios barones,  y que miente, miente y miente como un bellaco a la fuerza si, pero nos engaña, hay quien lo ve y piensa es lo mejor y hay a quienes como a mí  nos da por pensar, pesar y penar, vamos a ver:


Resultado de imagen de pedro sanchez pillado debate
Si esto es una mierda donde los jueces retrasan un juicio que puede afectar a una candidata a la presidencia de Madrid, que si sale estará automáticamente aforada y sera intocable... si los cuatro últimos presidentes del PP de Madrid están imputados,  si todo el gobierno de la comunidad de Madrid de la época de Gallardón están bajo sospecha e imputados.

Resultado de imagen de presidentes de madrid imputados
Si al ex rey emérito les crecen los enanos y siguen sin meterle mano pero bien, si aparecen y se desclasifican los papeles del Sahara donde se demuestra hasta que punto un rey puede vender a su pueblo para seguir siendo un puto rey.
Imagen relacionada
Sahara, historia de una traición – Fernando Paz / La Gaceta – Verdades Ofenden
Un 26 de febrero –de 1976- España abandonaba el llamado Sahara español, hoy Sahara occidental. Un episodio poco glorioso de nuestro pasado más reciente. Fernando Paz Domingo, 26. Febrero...
Si Pujol nos monta un tugurio de independientes, con la aprobación ayuda y consentimiento del PP para tapar su porqueriza (ambos) para que no se hable de sus desfalcos de su robo a Cataluña de unos y a España de otros, de lo que sus putos hijos han estado llevándose a manos llenas  joder que los niños del Pujol cruzaban la frontera con sacos de basura llenos de billetes que esta demostrado, que un hijo gustaba de colecciona coches de lujo  y que ese cabrón ahora le encuentren otros cientos de millones en otro paraíso fiscal y no pase nada en absoluto. Que al PP un juez le describa como organización mafiosa y jijiji la gente , mecagüentó... la gente les siga votando.

Resultado de imagen de Pujol y la corrupción
Si VOX confirma que se financio con dinero de una red terrorista islamista, que utiliza esas asociaciones fascistas precisamente como medio de desestabilizar a Europa  y crear el ambiente revuelto donde el terror ganara sitio y no pasa nada, la prensa la radio y la televisión en lugar de machacarles les dan cuartelillo y salen diciendo hijo putadas sin mayor problema.

Resultado de imagen de Vox financiado por Iran
Los gastos de fundación del partido de Abascal, sede, mobiliario, sueldos y campaña habrían sido costeados por el exilio iraní y dinero del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán.
Si una pelea tabernaria de unos (dos) policías, a las tres de la mañana en una taberna frecuentada por personas  a las que no les gusta la guardia civil, con imágenes donde se ve a uno de los policías hablando tranquilamente entero poco después del gravisimo atentado terrorista...llevan a la cárcel 1000 días esperando juicio, (os recuerdo que casi lo mismo que la manada violadora de los san Fermines estuvieron en sus casitas y cobrando del estado un par de ellos un militar y un guardia civil, de esos que llevan pistola ) habiendo sido ya juzgados y condenados...

Resultado de imagen de pelea tabernaria de alsasua
Vamos a ver alma cantaros os imagináis que dos seguidores ultra del barca se metan en un bar ultra del real Madrid , capullos, una cosa es la libertad de hacerlo y otra la provocación, pero que la provocación venga destilada y provocada cuando no, mucho me temo organizada y amparada por el mismo estado y superiores del cuerpo a modo de dar ejemplo y aviso, por que de otra manera no se entiende joder no es razonable meterse en un avispero descaradamente, no lo entiendo.


Resultado de imagen de implicados caso bankia
Si la practica totalidad de los ladrones de Bankia están todo el día en la puta calle disfrutando lo robado y solo van a la trena los fines de semana, Yo me pregunto¿ toda esa gentuza a que se dedica el resto de la semana?, siguen teniendo trabajo de 3000 al mes, siguen en bufetes de abogados, mantienen sus casas, su ritmo de vida económica no ha mermado tras lo  los robos.
Resultado de imagen de implicados caso bankia
Si el presidente del PP se sabe que acepto un regalo de un máster a que a otros les cuesta empeñarse de por diez años y que se lo regalaron sin hacer ni el huevo , ni el ni otros tres compañeros de "clase" que ademas lo han reconocido en sede judicial, si el juez así lo dice en sentencia, "le regalaron el máster por ser quien sois" si la Cristina Cifuentes mas de lo mismo... y no dimiten ya dejan claro quienes son y para que están aquí, Casado no tienes vergüenza eres un mierda  vale.

Resultado de imagen de master de casado
Si la aspirante a presidenta de Madrid del PP, dice textualmente que aspira a ser como la Cifuentes y la Aguirre, y nadie hecha a correr y pide su dimisión ipso facto, ¿somos anormales o que nos pasa?
Resultado de imagen de ayuso con aguirre y cifuentes
Fiscales ejerciendo de abogados defensores hasta el punto que los abogados defensores callan absolutamente en los juicios.


 Resultado de imagen de Fiscal de estado no somos iguales ante hacienda

Jueces que no dejan hacer ni una sola pregunta a los abogados de la causa contra el PP, salvando el culo a Rajoy que de otra manera su hubiera visto obligado a mentir siendo parte del juicio, y aun así mintió y nadie lo ha denunciado...

Resultado de imagen de rajoy en el banquillo

Si comparamos y toda España conoce la multa a Echenique de mil, (1000) euros y lo comparamos con Camps, el ladrón desfalcador prevaricador y mafioso cuyos delitos por la mayor estafa producida en este país con la formula uno y las visitas del papa de los cristianos... se salva por que los delitos han PRESCRITO,  cagüento los dioses copón y no pasa nada todos tan contentos.
Resultado de imagen de Camps absuelto por prescripción
Si un cabrón de cura pone en jaque a un gobierno y no permite que un asesino de lesa humanidad fascista sea sacado de un edificio gubernamental  y se mi, religioso y ademas ampara la memoria del fascista de mierda y no pasa nada.
Resultado de imagen de franco el caTOLICOResultado de imagen de franco el caTOLICOResultado de imagen de franco el caTOLICO
Si al único partido que defiende la constitución, le tiramos piedras. Primero que si Pablo no se va, se va Pablo y ahora es que a los empresarios les dais miedo, luego que la corona no vería con buenos ojos un partido abiertamente republicano en el gobierno, los empresarios acojonados por que lo mismo la reforma laboral que tannnnntoooo les gusta y que el PSOE ya ha dicho que no va a tocar ...la ven peligrar con esos perro-flautas de Podemos y los comunistas. La iglesia aterrada , ¡¡¡pagar impuestos como unos cualquiera y adiós al concordato fascistoide!!! por dios , donde vamos a llegar y que sera lo siguiente que investiguen y saquen a la luz todos los delitos de pederastas de nuestros padres religiosos de los últimos 80 años... dios mio ... o el trafico de niños robados , vendidos a familias de "bien" o pero aun que salgan a la luz todos los abusos  cometidos en orfanatos y colegios religiosos de ayer y de hoy y encarcelen a nuestros curas como vulgares violadores de niños y niñas en lugar de dejarnos apartarles un poco y mandarles a decir misa en pueblos recónditos o allende los mares para que puedan seguir violando   a su palcet...
Resultado de imagen de banquero hay que acabar con podemos comos sea
Felipe Gonzalez se nacionaliza  Colombiano invita a fiestorros a reconocidos criminales sigue cobrando del estado como ex y aun le permitimos salir en tv y prensa dando su puta opinión pues bueno viendo lo de Rajoy ya no me extraña nada.

Resultado de imagen de felipe se nacionaliza colombiano
Y en eso estaba cuando levanto la vista y veo, vamos a ver ni son consejos  ni nada por el estilo digamos que son solo observaciones, nos centramos.
Nuevos parques infantiles y canchas de futbito del barrio de los deportes allá donde la rotonda de la rosa de los vientos, mal llamada de África, confluye con Calle Miguel Indurain y avenida de Meco y Rafael Guijosa, pues eso en ese triangulo de zonas estacionales verdes, (no confundir con zonas dotacionales publicas arrendadas a alguna cadena de comida basura)se han instalados unos nuevos y por inaugurar, se estará esperando algún momento mas propicio para tal foto fin, pero observo algunas cosillas que no acabo de entender, veamos.

Grandes extensiones que por el sistema de riego que se esta instalando, no esta terminado, me creo que van a ser de praderas de césped, y no estamos para praderas aún no nos hemos enterado de que somos muy pobres en agua, y que las praderas  consumen este recurso en grandisímas cantidades.
Piedras en los paseos, pues si piedrecitas de esas tremendamente incomodas para pasear, o para que un niño se caiga y se claves tres y se desgarre la piel de rodillas y cara, amen de anda métete con un carrito de ruedas veras. Arena de alvero leches lo mejor


Papeleras de un modelo que sabemos se oxida por la base y se caen en dos tres años, máxime si están en un lugar donde de seguro van a recibir el agua de riego si o si, o el modelo se refuerza en su base o se le protege con un armazón plástico como hacen en zonas costeras o no se yo si es que alguien lleva comisión por comprar e instalar algo que tiene una obsolescencia programada de dos tres años máximo en la mayoría de los lugares donde se instalan. y que allí donde no se reponen dejan unos agujeros con puntas peligrosas de hierro,o mala chapa cortante.

También observo que una de las pocas fuentes que se han instalado  ha sido colocada al lado del campo de futbito en mitad del mismo y en plena pradera , es decir cuando se atasque que lo hará el agua encharcara y pudrirá la zona aledaña de césped. Se marcaran los caminos del personal para ir a beber, salvo si se instalan piedras o similar de paso hacia la fuente y que luego el personal los use claro, por que viendo lo visto de seguro que el camino sera lo mas alejado al sentido comun y nadie lo usara.

Observo que las vayas del campo de futbito no están recrecidas detrás de las porterías detalle este incomprensible pues hasta el mas tonto del lugar sabe que la puntera de nuestros practicante amaters no es buena y los balones suelen aparecer en plena carretera siendo algo comente reconocido y comprobable que todos o la casi totalidad han tenido que ser luego de pasar a manos municipales recrecidos en dichos lugares a cuenta del erario publico claro, coño pagafantas obligara a que os lo den ya acabado jodios que luego vuestras fantas las pagamos todos. 
Veo también que se han desmontado y vuelto a instalas el sistema de alumbrado publico las mismas farolas (báculos) y coño las mismas luminarias , , que no son de leds, luego claro llega la empresa adjudicataria los cambiara y a cobrar un pastón ¿no ? muy bien que majos, ale paga el pueblo y ya han pasado los malos años...
Y para ir terminado. Arboles , redios arboles, que no salimos de tres en dos, coño un poquito de imaginación  y variedad redios variedad.

Ya de vuelta a casa, oiga y que tal una vallita de 30 centímetros de altura pegada a los bajos de la valla del parque canino de al lado del instituto de Siglo XXI, impediriamos que la arena saliera a las aceras creo yo que no es mala idea. (por dentro he)

Bueno esto ha dado de sí, hoy, hay mas pero hoy no,

¡¡¡ MAAAÑAAANAAA !!!

1 comentario:

  1. ya hasta con las papeleras estas perdiendo el norte macho

    ResponderEliminar