Vistas de página en total

martes, 9 de marzo de 2021

Año.8. N.º 080. 58 años. Servicios. Serós. Lleida.

 

Muere un hombre al caer de un tejado mientras trabajaba en Lleida

ACCIDENTE LABORAL

La víctima, vecino de Lleida y de 58 años, estaba trabajando en el techo de una empresa frutícola de Seròs y ha caído al pisar una claraboya 

Imagen de archivo.


Un hombre ha muerto este lunes mientras trabajaba en una empresa fructícola de Seròs (Segrià). Los hechos han ocurrido hacia las diez y media de la mañana, cuando los operarios de una empresa de mantenimiento y reparaciones de tejados han subido al techo de la nave. Parte del tejado ha cedido y uno de ellos ha caído.

Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de los Mossos, los Bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvarle la vida.

La víctima es un hombre de 58 años, de nacionalidad española y vecino de Lleida. A raíz del accidente laboral, los Mossos d'Esquadra e Inspección de Trabajo han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

La investigación

El hombre habría pisado una claraboya cuando iba a colocarse el equipo de protección

Fuentes consultadas por la ACN han explicado que el hombre ha pisado una claraboya que se ha roto, cuando iba a colocarse el equipo de protección. No se descarta, pero, que no contara con ningún equipo de seguridad.

Los Mossos han informado de los hechos al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario