Vistas de página en total

miércoles, 17 de marzo de 2021

Año.8. N.ºs 97 y 98. 40 y 39 años. Construcción. zaragoza.

 

Mueren dos trabajadores en un accidente laboral en las obras de Torre Zaragoza

Ambos operarios cayeron desde una altura de un séptimo piso por causas que se están investigando.



          Día 076

VICTIMAS LABORALES.
                   

"097" 


              y 




"098"                          

Un accidente laboral ocurrido este martes en las obras de construcción de la Torre Nueva, también conocida como Torre Zaragoza, en la avenida de Navarra, 71, ha causado la muerte de dos trabajadores. El suceso ha ocurrido sobre las 12.00, cuando un andamio en el que se encontraban dos trabajadores se ha precipitado contra el suelo desde un séptimo piso.   

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, como consecuencia del impacto uno de los trabajadores ha fallecido en el acto, mientras que el otro ha sido trasladado a un centro hospitalario en una ambulancia del 061, en concreto al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa. Unas dos horas después del accidente, fuentes municipales han comunicado su fallecimiento.  

Los Bomberos de Zaragoza han acudido al lugar tras recibir un aviso del 112, con un furgón de salvamento, un coche de mando, una ambulancia y una autoescala automática de treinta metros.  

Según varias fuentes, el fallecido en el acto era un trabajador de nacionalidad rumana, y los dos trabajadores víctimas del accidente tenían en torno a unos 40 años de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario