Vistas de página en total

viernes, 12 de marzo de 2021

Año.8. N.º 083. 61 años. Industria. Onda. Castellón.

Fallece un trabajador de 61 años tras caer a un foso y atraparle un brazo una máquina en una empresa de Onda



"083"

Europa Press

Castellón —

0

Un hombre de 61 años ha fallecido este jueves tras caer a un foso y atraparle un brazo una máquina en una empresa de Onda (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 10.30 horas se ha alertado al CICU de que un trabajador había caído a un foso y una máquina le había atrapado un brazo en una empresa de Onda. En el aviso se indicaba que el hombre estaba inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU, una unidad de SVB, un médico de Atención Primaria y el helicóptero medicalizado de la Generalitat con base en la provincia.

Los primeros servicios sanitarios en llegar han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar básica al hombre, de 61 años. A la llegada del SAMU su equipo médico ha continuado con la reanimación avanzada pero no ha habido respuesta, pues el trabajador había fallecido.

El trabajador ha sido rescatado por efectivos de bomberos de los parques de Plana Baixa y Espadà Millars en colaboración con los medios sanitarios, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario