Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2021

Año.8. N.º 112. 26 años. Industria. Almendralejo. Extremadura.

 

ACCIDENTE  Siniestro LABORAL

Fallece un joven de 26 años al caerse del tejado de una nave en Almendralejo

El suceso se ha producido en la calle San Judas de la localidad

Imagen de la calle San Lucas, lugar del accidente. - EL PERIÓDICO

Imagen de la calle San Lucas, lugar del accidente. - EL PERIÓDICO

       Día 085, 2021.

VICTIMAS LABORALES.
                   

"112"                  
     

Rodrigo Morán
25/03/2021

Los vecinos de Almendralejo se han levantado este jueves consternados tras conocerse la muerte de un joven de 26 años, vecino de la localidad, que responde a las iniciales M.I.C., tras sufrir un accidente laboral en un taller de la calle San Lucas, una vía próxima a la avenida de A Rúa y cerca de la calle Alberca. 

El siniestro se produjo sobre las 8.30 horas de la mañana en una nave de estructuras metálicas. Según fuentes policiales consultadas por El Periódico Extremadura, el joven se encontraba arreglando una serie de deficiencias en el tejado de la nave cuando al pisar una claraboya, con el peso de su cuerpo, esta cedió y se precipitó hasta el suelo con un fatal desenlace. Hasta el lugar del accidente se desplazaron rápidamente dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del centro de salud de San Roque, así como efectivos de la policía local de Almendralejo. Minutos después del fatal suceso se certificó su fallecimiento. 

La noticia ha dejado muy consternados a muchos vecinos de la localidad. Muchos de ellos aprovecharon las redes sociales para enviar el pésame a familiares y amigos. El fallecido tenía dos hijos y era una persona muy vinculada al deporte y al fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario