Vistas de página en total

jueves, 11 de marzo de 2021

Año.8. N.º 081. 59 años. Construcción. Torre del Mar. Málaga.

 

Fallece un trabajador de 59 años tras caerle encima unos andamios en una obra en Torre del Mar

El accidente laboral, en el que ha habido además dos heridos leves, se ha producido sobre las 9.50 horas en una obra situada en la calle Mar Cantábrico, en la zona del Ensanche

Vista aérea del litoral torreño. /SUR
Vista aérea del litoral torreño. / SUR



En nuestro diario
"081"
Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS
1

El tajo se ha cobrado una nueva víctima en Málaga. Antonio Muñoz Pérez, un obrero de 59 años de edad, vecino de Vélez-Málaga, ha fallecido este miércoles tras caerle encima unos andamios mientras trabajaba en una obra en Torre del Mar, según han informado en un comunicado desde las Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente laboral se ha producido sobre las 9.50 horas en una obra situada en la calle Mar Cantábrico, en la zona del Ensanche de Torre del Mar, cuando a la víctima se le han caído encima unos tableros de andamios. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Cuerpo Nacional de Policía. El centro de coordinación ha avisado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. En el siniestro ha habido otros dos heridos leves.

No es el único accidente laboral de gravedad que se ha producido este miércoles en la provincia de Málaga. En Marbella, otro trabajador está grave tras ser golpeado por una máquina y sufrir una caída. El suceso ha ocurrido en la zona de Nueva Andalucía, en la urbanización Jardines Ventura del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario