Vistas de página en total

jueves, 11 de agosto de 2016

47 años trabajador muerto, Melilla.


C.D.D. 


"270"
TRABAJADORES
MUERTOS.



La Policía Judicial investiga la muerte de un transfronterizo en un accidente laboral

10 Agosto 2016

Pedro de Santiago





Se trata de un ciudadano marroquí de 47 años que, según el informe del forense, pudo haber fallecido por aplastamiento y de forma accidental. Las pesquisas siguen a espera de un pronunciamiento judicial.


La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un trabajador transfronterizo. Se trata de un ciudadano marroquí de 47 años de edad que, según los primeros indicios, falleció de forma accidental en un incidente laboral. Así lo confirmaron ayer a El Faro desde la Comandancia de la Benemérita de Melilla, añadiendo que la instrucción judicial sigue en marcha, pero que “supuestamente” se trataría de un incidente mientras trabajaba.

Del mismo modo, desde el gabinete de comunicación del Instituto Armado en
Melilla afirmaron que la investigación continúa sub júdice, es decir, pendiente de resolución judicial.


Informe forense

Así lo indica también el informe del médico forense al que ha tenido acceso este diario. Este documento indica que todos los indicios localizados en el cadáver apuntan que este ciudadano, que responde a las siglas A.S., murió por aplastamiento mientras trabajaba. Estaba desempeñando un trabajo en una empresa de materiales de construcción con sede en la carretera de Hidum.
Este varón, de nacionalidad marroquí, falleció el pasado día 15 de julio, aunque la Policía Judicial sigue investigando este suceso. Según el informe médico, además, llegó a Urgencias del Hospital Comarcal ya muerto, pero se inició el traslado porque aún estaba con vida tras el suceso. El accidente tuvo lugar pasadas las 13:00 horas.

El mismo informe forense indica que sus conclusiones están “pendientes de estudios que puedan suponer una variación del contenido de las mismas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario