Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

9000 mil firmas y subiendo.









El Heraldo del Henares - 30-08-16 11:48 - 0 comentarios
9.000 firmas para pedir que el parking del Hospital sea gratis
Piden su gestión pública
    Miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara han anunciado hoy que llevan recogidas más de 9.000 firmas, tanto a través de Internet en la Plataforma Change.org, como en formato papel; pidiendo la gratuidad y gestión pública del nuevo aparcamiento del Hospital General Universitario de Guadalajara.
   
    Según un comunicado remitido por el sindicato UGT a los medios de comunicación, "la apertura de la nueva zona de aparcamiento es algo totalmente necesario, mucho más, una vez pase el verano y el hospital vuelva a su actividad habitual, tras el verano".
   
     La Plataforma ha informado que se va a intensificar en el próximo mes de septiembre la campaña de recogida de firmas y ha señalado que desconocen en el momento actual el estado de tramitación, tanto de la licencia de actividad, como de la gestión posterior de dicha zona de aparcamiento.
   
    Esta Plataforma ha señalado que "apuesta por una gestión pública y sin repercutir el coste directamente en sus usuarios".
   
     De igual forma, han anunciado que instarán a que se presenten preguntas en las Cortes Regionales, así como mociones en Ayuntamientos y Diputación, para que finalmente se logre la gratuidad de este aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario