Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2016

6000 firmas y subiendo. gracias a todos.



COMENTARIO DEL DIARISTA
 
Seguimos recogiendo firmas por toda Azuqueca , se han establecido puntos fijos de firma en establecimientos colaboradores repartidos por todo el pueblo que en principio esta dando buenísimos resultados y que esperamos ampliar durante el mes de septiembre.


Si sabéis que establecimientos son difundirlo comentarlo con amigos y vecinas , "pues yo he firmado en tal sitio y me han dicho que en  tal otro también recogen firmas".

Gracias de nuevo y deciros que solo en Azuqueca ya rozamos las mil quinientas (*1000*) firmas.

Sobre el parquin del HUGU..

No podemos estar pendientes del parquímetro por que no hay tal cosa en los aparcamientos del hospital de Guadalajara, otra cosa es que algún responsable político haya comentado que se pondrían precios similares a la hora en Guadalajara y que yo comentara que a ver como estas en una consulta o en dialisis o en quimio y sales corriendo a poner monedita... y por supuesto decir que una de las fuentes de financiación casi inagotable del Excmo., Ayuntamiento de Guadalajara son las multas de trafico y retirada de vehículos con la grúa municipal que llega a extremos escandalosos.

A partir del min 5,30 hablando de la recogida de firmas para que el nuevo aparcamiento del Hospital sea gratuito http://play.cadenaser.com/audio/1472017918_079879/?ssm=fb

GRACIAS
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/imagenes/sp.gif
Enviado por: Eduardo Sánchez



A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA CHANGE.ORG

Recogen 6.000 firmas a favor de la gratuidad del nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara

 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Share
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
EDCM/EFE

24/08/2016 .
Un total de 5.913 personas ha firmado ya la petición puesta en marcha en la plataforma charge.org para pedir que el nuevo aparcamiento del Hospital de Guadalajara sea público y gratuito.

La iniciativa ha sido puesta en marcha en la conocida plataforma digital por un ciudadano de Azuqueca de Henares, Eduardo Sánchez, y su aspiración es alcanzar las 7.500 firmas, que serán presentadas a los responsables sanitarios en la provincia y la región para evitar que dicho aparcamiento sea de pago o garantizar, en todo caso, que sus precios sean asequibles para los usuarios del centro hospitalario.

Sánchez recuerda que "todos los usuarios, pacientes y ciudadanos de Guadalajara y su provincia que hacemos uso del Hospital Universitario de Guadalajara sabemos lo que conlleva ir con tu propio coche, la interminable búsqueda de un aparcamiento y el obligado paso al párking privado".

Tras retomarse las obras de construcción de ampliación del Hospital y su nuevo aparcamiento, "tenemos las esperanzas de que el nuevo aparcamiento subterráneo sea público y gratuito", afirma el promotor de la iniciativa.


Necesidades sanitarias

Y añade que "encontrar una plaza donde aparcar de titularidad pública y gratuita debería estar garantizado, sin que ninguna empresa se forrara a costa de nuestras necesidades sanitarias".

También, "si tenemos que acompañar a nuestros familiares a una consulta o urgencia, tenemos que estar pendientes del parquímetro", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario