Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2016

26 años, trabajador muerto, Sanxenxo, Vigo.

C.D.D. 

"502"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.

¡¡¡ accidente !!!

Muere un joven de 26 años de Sanxenxo al caer su camión desde un puente en Curtis

El vehículo fue localizado a las 8 horas, pero se descarta que el accidente se produjese antes

29.11.2016 | 19.00

El camión siniestrado esta mañana en Curtis. // Marta Villar

Un joven de unos 26 años, Pedro M.S., natural de Sanxenxo ha muerto este martes en un accidente de tráfico en Curtis (A Coruña), en la N-634, al precipitarse con su camión desde un puente a un río, según informan a Europa Press fuentes de Protección Civil de la localidad.

El vehículo fue localizado sobre las 8,00 horas. Los medios desplazados constataron que había en el interior del vehículo una persona atrapada, por lo que procedieron a su excarcelación. Esta labor fue bastante complicada por el difícil acceso, según las mismas fuentes.
Una vez accedieron al interior del camión, para lo que fueron necesarios aproximadamente tres cuartos de hora, comprobaron que el varón estaba inconsciente y sin pulso. Los servicios sanitarios de urgencia solo pudieron certificar su fallecimiento.

Fuentes cercanas a la investigación del accidente señalan la posibilidad de que el siniestro del camión -un vehículo-frigorífico que transportaba marisco- ocurriera horas antes de que fuese localizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario