Vistas de página en total

jueves, 10 de noviembre de 2016

48 años, trabajador muerto, Guareña, Badajoz.


C.D.D. 

"441"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!

Fallece un hombre de 48 años al volcar un tractor en Guareña

  • El siniestro se ha producido pasadas las 16 horas de este jueves

Antonio Nieto, de 48 años de edad y vecino de Guareña, falleció este jueves al volcar el tractor que conducía por la finca ‘El Gamero’, que se encuentra ubicada entre las localidades de Guareña y Manchita.


El accidente se produjo a las 16.10 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos pertenecientes al parque de bomberos de Don Benito, patrullas de la Guardia Civil y también personal sanitario procedente del Punto de Atención Continuada de Guareña, que no pudieron hacer nada por salvar la vida al accidentado. 

Su muerte se produjo en el mismo lugar del accidente y el cuerpo del fallecido quedó atrapado bajo el tractor, que estaba semivolcado. Antonio Nieto era vecino de Guareña pero trabajaba en el centro penitenciario de Badajoz. Su muerte fue sentida en la localidad de Guareña, donde deja viuda e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario