Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2016

33 y 50 años trabajadores muertos, Santo Domingo de la Calzada.


C.D.D. 

"445"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!

 

SUCESO

El choque ha sido en el Km 47 de la N-120 entre La Rioja y Burgos

Fallece un camionero de Castellón y otro de Burgos en Santo Domingo 

El camionero, que responde a las iniciales J.V.A.B, tenía 50 años y era vecino de Jérica
Se trata de un tramo con buena visibilidad por lo que se cree que el choque se produjo por un despiste

Dos camioneros, uno Castellón y otro de Burgos, han fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido como consecuencia del choque entre sus dos camiones en el término de Santo Domingo de la Calzada, en la N-120, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno.

El accidente, en el que han fallecido los conductores de ambos camiones, ha ocurrido hacia las 13:15 horas en el kilómetro 47 de la N-120, en el término de esta localidad. Donde han acudido los servicios de emergencia y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La vía ha permanecido cortada varias horas en ambos sentidos, desviándose el tráfico por la LR-201, en el término de Santo Domingo de la Calzada. Aunque a media tarde se ha reanudado el tráfico una vez que se han retirado los restos de los dos camiones.

Uno de los fallecidos es A.J.C, de 33 años y vecino de Burgos, mientras que el conductor del otro camión responde a las iniciales J.V.A.B, tenía 50 años y era vecino del municipio castellonense de Jerica, ha informado a EFE la Guardia Civil de Tráfico.

Los investigadores tratan de esclarecer el motivo de este accidente, en una zona sin problemas de visibilidad. Por lo que posiblemente pudiera haberse producido un despiste de uno de los dos camiones, que le llevó a impactar con el que circulaba en sentido contrario.

Este tramo de carretera, cercano al límite de La Rioja con Burgos, está justo después de la zona que ya se ha desdoblado de esta vía entre Logroño y la capital burgalesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario