Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

40 años trabajador asesinado,La Solana, Ciudad Real.


C.D.D. 

"498"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!

Asesinado de un disparo el director de una sucursal bancaria en Ciudad Real

El atacante, que era cliente del banco y estaba gestionando una operación, ha sido detenido



Traslado del cadáver del director de la sucursal bancaria asesinado este miércoles en Ciudad Real.  EFE

El director de una oficina de Caixabank de La Solana (Ciudad Real) ha muerto este miércoles tras recibir un disparo de un hombre que entró en la entidad bancaria armado con una escopeta. El atacante, un vecino de Villanueva de los Infantes, ha sido arrestado. Fuentes cercanas al caso han confirmado que el detenido era cliente del banco y estaba gestionando una operación para reformar la nave y la maquinaria de su empresa.
A las 11.11, el atacante, armado con una escopeta, ha accedido a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Encomienda, y ha disparado al director, Alfonso M. D. P., de 40 años, que ha fallecido, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.
Caixabank ha lamentado profundamente la muerte de Alfonso M.D.P., vecino de Membrilla, y ha señalado en un comunicado que la prioridad del banco es ofrecer todo el apoyo a la familia del fallecido y a los empleados que se han visto afectados por este suceso.
Comisiones Obreras ha condenado la muerte del director de la sucursal y ha convocado un paro de cinco minutos y concentraciones a la puerta de los centros de trabajo mañana a las 12.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario